Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.977 / 36.481
#207809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP y REP hoy me han hecho un roto en la cartera de contado que no es normal. Y A3M menos mal que me quedan residuos.... un desastre lo de hoy a nivel de acciones de contado, sólo GRF se ha salvado.

Y menos mal que no entré en MCM o TEF la semana pasada, me contuve y de momento he acertado. Lo de TEF es dramático, una pena de empresa a nivel de cotización.

Mejor ni mirar la cartera que me desmayo...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ya los tengo de Corbata, porque como bajen y rompan soporte, lo mismo no vuelvo oler el precio a los que compré :/
#207811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagínate yo que mi cartera es TEF y REP a solas xD
#207813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto Btc en 10300$ (+3,52%) y Oro 1931$ onza (+1,79%).
#207814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pure gold mining, APT, muy alcistas
#207815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Una pena 
Cuánto lo siento 
As pensado alguna vez practicar y hacer intras en índices ( por ejemplo el fdax ) para intentar compensar las pérdidas y desacerté de las acciones que son una estafa piramidal 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207816

Números mágicos

 
No se sabe el porqué pero de pronto pasa, números mágicos, dar pasta Sr. Chang, hacer seguimiento ser bueno, por arriba...

 
En cuanto a los ocupas poco que añadir en un país de lelos, que se puede esperar, excepto el foro claro, aquí esto lo poco lucido que queda 


Brokers destacados