Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.978 / 36.463
#207817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En US los okupas son desalojados en menos de 24 horas de denunciado el hecho, allí es muy delicado el asunto de joder con lo que no es tuyo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#207818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego porque viendo la que está cayendo, lo cierto es que no invita al optimismo. Estamos nuevamente retrocediendo y viendo los 6900 cada vez más cerca , el miedo al coronavirus y sus brotes, la volatilidad e incertidumbres persistentes durante muchos meses. Casi lo mejor es estar fuera, porque en estos momentos, tal y como yo lo digo, creo que se va a entender. Nos van a quitar los calzoncillos sin desabrocharnos la portañuela.

Suerte Framus. No son buenos momentos y si compramos para hacer un metesaca , mucho cuidadín.
#207819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan siempre ve el vaso medio vacío, jejeje, aunque nuestro decrépito Trilex se flipe un día  en 200 puntos arriba, jajajajaja
#207820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, ya ... no son tiempos para jugarsela a lo tonto.
Solo llevo REP a 7,7 ... es el unico valor patrio que llevo. Mala entrada desde luego pero las voy a dejar ahi. 
Sin ganas de hacer mas. 
Ademas llega Agosto y joder con lo intenso que esta siendo este año ... mejor descansar un poco y recuperar capital mental ... que de eso tambien se gasta ...


#207821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy esperando a los 6800 para ver si hay alguna accion interesante.
#207822

JL Carpatos - Cierre Europa

 
Buenas tardes. 

1- Y es que además de destrozar al Ibex, también lo ha hecho con todos los valores relacionados con el turismo y transporte de Europa 

2- Y ha recordado que el virus sigue ahí, cada vez peor y que sus consecuencias económicas van a volver a ser inevitables. Preocupa mucho especialmente la situación de España con este nuevo mazazo económico. 

3- En EEUU poca claridad de ideas con el mercado debatiéndose entre las consecuencias del virus y las promesas de ayuda del gobierno. Kudlow sin rubor ha vuelto a asegurar que habrá vuelta en V. 

4- Muchos comentarios sobre las vacunas milagro, pero la realidad es que hoy Moderna empezaba el estudio fase 3 con 30.000 voluntarios y aquí es donde hay que demostrar la eficacia de las vacunas. Hasta octubre seguramente no sabremos nada. 

5- Goldman ha dicho que el objetivo para el SP 500 es 3000 para fin de año, claramente por debajo del nivel actual. Bank of America ha pronosticado un verano caliente bursátil. 

6- El dólar sigue cayendo fuertemente contra todos los cruces un día más y el euro está subiendo ya a niveles que no hacen ninguna gracias ni el BCE ni a los exportadores europeos. 1,1752 en estos momentos. 

7- El protagonista del día, el oro, con una nueva fuerte subida que le acerca cada vez más a la zona de resistencia psicológica de los 2000$ por onza. Si llega ahí no lo tendrá tan fácil para seguir subiendo si no se toma antes un descanso. 

8-Importante ver si el SP 500 de aquí al cierre consigue pasar de 3220-3230. Una zona clave técnica. 

9- En EEUU ya están negociando el próximo gran paquete de ayuda de más de 1 billón 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#207823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aquí deberían hacer lo mismo. Esa ley protege a los okupas y desfavorece a los propietarios. Hasta que un día a alguno de ellos  se le vaya la cabeza  , cometa una barbaridad con los que estén dentro ,de lo que con toda seguridad se arrepienta luego. 

Hay leyes tan evidentes que hay que cambiarlas que no se entiende porque no las cambian ya. Hay okupas que tienen una estrategia bien arbitrada , que se van si el propietario suelta pasta. Luego ocupan otra vivienda y hacen lo mismo.

Pena, penita, pena de leyes que tenemos

Saludos
#207824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hice apalancado y también palmé :/ En acciones aún estoy unos eurillos en positivo, por las que ya cerré, pero si sigue cayendo si entraré en pérdidas, aunque bueno ya tienen unos precios que debería repuntar.
Brokers destacados