Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.971 / 36.505
#207761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tirón a la baja hay que adjudicarlo a la banca 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni Remora acierta con el SAN. ! Qué desastre ¡.
#207763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero las inmobiliarias se resisten a reflejar el verdadero precio de los pisos. Siempre dicen lo mismo, no es que nosotros no ponemos el precio lo pone el Dueño. Y asi se tira el piso anunciado que lleva mas de 1 año puesto a la venta. La mayoria de pisos que salen en los portales me huelo que son de jubilados que tienen el piso cerrado durante mas de 15 años a la espera de que alguien pique el anzuelo. 
Se nota cuando alguien necesita vender el piso entonces el precio es mas realista o por lo menos se decide a negociarlo.
#207764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos el IBEX en 6800 este Agosto?
#207765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Google da sus resultados del Q2 el 30. 

El gigante tecnológico puede que sufra bastante por el bajón de las earnings por publicidad. Por ejemplo, el sector turístico le aporta un buen trozo de las ganancias de publicidad y ahora con el virus pegando fuerte, todo este sector no ha estado anunciándose, por lo que se verán bajones importantes YoY en este área.

Por otro lado, Youtube seguro que ha experimentado una subida con tanta gente en sus casas. Youtube ha sido criticado por no ser monetizado lo suficiente, veremos como salen estos números. 

Personalmente (como siempre digo, yo no sé tanto de bolsa) espero unas caídas que dependiendo de cuanto sean pueden dar pie a una buena entrada para medio plazo. Hay mucho robinhood que asustar, y ahí estaremos con la caña. Veremos movimientos pronto seguramente. 

Saludos.
#207766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días o tardes 
Pues me parece que las empresas de internet van a dar buenísimos resultados y los bancos españoles también van a ser buenos 
Me voy a descansar que hoy cuento todas las cabritas seguro jejejeje ósea se que la que está diciendo que hoy la cuenta acierta jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

depende de zonas, en mi comunidad y dado que el banco da 0%, los alquileres de pisos de 60 años están en 750-800€, y los alquileres de pisos nuevos, en zona universitaria por ejemplo, andan en 1100€, está habiendo por la vivienda nueva un gran interés, esta semana he estado mirando y en una promoción de piso 90m2 + 16m terraza, a entre 280 y 300000 con impuestos, no había nada, también tengo claro el tipo de inversor, gente con la vida solucionada y mínimo que aporta 200.000€, así a partir de ahora esos 1000 u 800€ de alquiler, es una buena rentabilidad, de segunda mano si bajarán, pero después de la crisis 2008 el precio de la vivienda ya se ha quedado en un escalón de -30%, así que mucho más de un 10-12%  la segunda mano y 4-5-6% lo nuevo, no creo que baje; a mi si un piso me gusta, por 10.000€ no quiero que me lo quiten, que ya me ocurrió antaño.
#207768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto precios de pisos que se pasan pidiendo, sin arreglar, sin ascensor, bajos, pisos interiores a un patio.. y los ponen casi al mismo precio que si estuvieran en la mejor zona de la ciudad. Tienen el anuncio puesto mas de 1 año.
Respecto a obra nueva, me se una promocion que empezo en el 2018 y ahora a acabado de construirla, pues no ha vendido nada, se ve que fueron cambiando las calidades a peor. Otra promocion habian puesto que terminaban en Julio 2020 pues aun no han empezado y se ve el solar desierto con 2 o 3 andamios tirado en el suelo asi como para disimular que estan trabajando. Otra promocion con los pisos ya casi terminados empezaron a ultimos de 2018 pero hay algo raro ya que en los pisos de primera fase hay como 4 o 5 que en un portal web pone que estan en venta pero luego llamas y dicen que estan vendidos pero no quitan el anuncio del portal web por lo que parece que esos pisos en realidad estan Okupados, me pase un dia por la zona y veias todos los pisos vacios menos los que estaban puesto a la venta, como si efectivamente estuvieran okupados. No creo que vendan los pisos de esa promocion y me huelo que alfinal los tendran que rebajar un 40% porque ya paso en el 2015 con una promocion en la misma zona, los querian vender a 250000 y al final los bajaron a 150.000 
Brokers destacados