Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.815 / 36.478
#206513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando los stops se emplean mal a mercado...

-24 pipos por no esperar los cierres de vela.... y en 60 segundos la operación pasa de stop a positivo, y en 8 minutos a objetivo.

Consejo patrocinado por Quiebra SL..... mejor manuales si estamos delante de la pantalla.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, estoy verde, no estoy operando ni he operado nunca con estos productos,ni con CFDs ni con Indices, imagínate lo verde que estaré en esta operativa, os sigo y os leo pero no he hecho nada, aunque se te quedan cosas como soportes y resistencias, y sois muchos máquinas aquí de los cuales se aprende, pero  hasta la fecha solo  he hecho scalping y swing , muy muy poco, con algún titulo y de momento bien, pero estoy fuera del mercado casi al 100%. 
Ahora lo veo peligroso, por eso estoy intentando aprender poco a poco a operar con indices pues me resulta en estos momentos menos peligroso que con acciones, o al menos menos expuesto a resultados trimestrales adversos que van a empezar a salir en casi todos los títulos, y es para mi demasiado riesgo.
Quizás  ahora es más "secillo" operar en indices y WTI que meterse en acciones, aunque el análisis técnico es útil para ambas cosas por lo que más o menos no empiezo desde cero del todo. 
Saludos 
#206515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba en CFDs como tú hasta hace 4 meses, desconocía la mecánica de costes y demás. Yo siempre he operado índices y futuros, ahí es muy sencillo.

Mi consejo: cuentas de la vieja. No apalanques más del contado, como mucho x 2. Las garantías no las tienes que controlar:

Ejemplo: 
*TRILEX 7.000 contado .... cuenta de 7.000 euros. Opera con un CFD/mini.
*DAX 12500 contado ... cuenta de 12500 contado. Opera con 1 CFD.
*Crude contado: 40 dólares, multiplicador 100. Opera con 8.000 euros, porque la volatilidad es al menos del doble que la de un índice.

Testeas en DEMO. Cuando pilles el tranquillo, ya puedes empezar a aplancarte y a aplicar gestión de capital si el sistema es ganador. Si pierdes, perderás menos y puedes resetearte más o menos intacto.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
La demo utilízala solo unos días para coger soltura antes de entrar en serio, lo ideal es lápiz y papel, te apuntas entradas y salidas a mano, sicológicamente es muy importante, no se cogen malos hábitos 

#206517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días o tira para arriba a superar los 12.600fdax o nos la vamos a pegar pero bien jejjejej
Un saludo 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con acciones hago eso, escribo razones de entrar, de salir, sensaciones y demás, como que tal me ha parecido mi operación, errores en la operativa, referencias en precios de WTI por ejemplo si hago scalping con Repsol, o con alguna relacionada con el crudo de Noruega, me ayuda mucho a entender también mis sensaciones y miedos, entando dentro cambia la perspectiva del riesgo en real, y la demo no me transmite esos miedos. 
#206519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no la pegaremos bien pero sin esa gran bajada que vaticinan algunos 
Esto está prescrito que nos vamos muy alto a superar Max históricos y n todos los índices 
Un saludo
PD la pegada será si es que es hasta los 11.900fdax aprox , siempre que no superen los 12.600 fdax , como los supere abra que esperar a reestructurar el gráfico jejejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los stops ajustados son una ruina ya te darás cuenta, quien te diga lo contrario es que no ha operado lo suficiente.
No puedes basar tu operativa sólo en el timing, no es sostenible solo encontrarás frustración.
Brokers destacados