Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.983 / 36.274
#207858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de GAM.

#207859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te digo lo que voy perdiendo yo ahora mismo te asustas. Bueno hasta que no venda, de momento no son perdidas, espero que suba.
#207860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veras cuando se acaben la prorroga de los ERTES..
#207861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si se alguien se ha dado cuenta pero que el ORO suba es una muy buena noticia para la deuda de los estados que tengan mucho ORO almacenado. Cuanto mas suba el ORO mas beneficio tendran despues de venderlo. Imaginaos que el ORO sube de 2000 a 10000 o 20000. Problema de la deuda resuelta.
#207862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te lo digo yo caes en coma 
#207863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto ? Pero alguna vez estaras en verde no ?
#207864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apañadicos que vamos a estar, Juan....
"Yo agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España. Es un problema que nos quitan, menos importación de casos", dice Fernando Simón
https://twitter.com/NiusDiario/status/1287779116528394240

Vaya Cipollo que está hecho, jardeaico, pijo, no vale ni pa’ tacos de escopeta ...

El golpe que amenaza al turismo: España puede perder 8.700 millones de euros por las cuarentenas en Europa


https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10690331/07/20/El-golpe-que-amenaza-al-turismo-Espana-puede-perder-8700-millones-de-euros-por-las-cuarentenas-en-Europa.html

Me parecen pocos esos miles con la temporadica fastidiaica ....
No van a ganar ni pa’ migas ...
Y después nos preguntamos por qué no sube el TRILEX....
1saludico.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados