Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.111 / 37.688
#208881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis el IBEX no se había olvidado de lo que es caer bien... Mira que le cuesta subir al jodido unas décimas, pero qué rápido y a ploma cae...
Santander y Telefónica dando pena un día más... Increíble. No tengo palabras para ver el despropósito en estos valores. Porque que caiga tanto significa que hay gente que  ha puesto títulos a la venta a estos precios o más abajo y eso me alucina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank ha ganado 177 millones poniéndose corto en TEF. Cerraron la posición en marzo, no se imaginaban q iba a seguri cayendo.

#208884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES que ahora mismo estamos rompiendo mínimos intradía, con los futuros USA apenas cayendo un -0,4%... Ves al ibex en 6900 y al NASDAQ por encima de 11000 y uno se pregunta: y si les da por corregir un normal 10% en agosto? Yo es que me pego un tiro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídate una temporada de la bolsa y del IBEX descansa unos días y vente a descansar a Canarias: campo, naturaleza, playa y tiempo magnífico
Un saludo
#208886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q ponerse corto en ibex y largo en oro.
#208887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaso los americanos le van a prestar la máquina de imprimir billetes , o van a echar fuera a los países no frugales  
#208888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso si corrige USA  un 10% voy de compras ! 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar