Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.454 / 36.561
#235625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este punto yo no sé quién compra. Debe ser la incercia y la ausencia de vendedores más bien. Y ya estamos a 28, no va a haber papelón antes de fin de año (no debería).

Dicho esto,  hoy caben sólo largos en mi opinión, la parte baja de la zona de valor son los 4785 y la parte alta 4795. Fuera de eso yo no tradearía, es microscalping. Los largos mientras no pierda los 4770 deberían ser la mejor opción. Puede haber otra ruptura de los 4800, es muy muy factible, pero yo qué quieres que te diga: no estoy cómodo.

La zona de cortos hoy está por encima de 4840, mientras no llegue ahí yo creo que es apostar demasiado arriesgado. No le veo sentido a meterlos ni poerdiendo los 4770, mejor dicho, lo veo demasiado especulativo y arriesgado. Está claro que ya por fin está entrando venta tras una orgía alcista de 4 días, pero creo que los compradores siguen controlando el asunto, al menos de momento.

EDITO

H1

Impecable el impulso sin apenas retroceso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI , esta fuerte el DAx, USA testeo 4.800 de nuevo.
#235628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, vamos a tener que dejar para mañana la retoma, parece que van a querer cerrar a algunos valores cerca de máximos diarios. Saludos.
#235629

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que soy bicho raro y voy con Nasdaq, enfocándome mucho al intradia y al tic. Scalping de rascar una veintena de céntimos arriba, y luego veinte céntimos a bajo... o sea que perspectivas macro, análisis de patrones, ... pues no... caso contrario estaría encantadísimo de comentar operativa.

A lo que me atreviria hoy, es a pronosticar AMD a 164 (mínimo) para el 4, que presenta en CES la nueva gama de CPUs.

Brokers destacados