Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.004 / 36.507
#208025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soy muy lento y no entiendo el metodo enverto jeje.
tu lo entiendes

#208026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa americana hay una buena burbuja. Creo que para finales de año, pasadas las elecciones presidenciales en EEUU, pinchará.
#208027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso Emilio Botín ya echó una vez a su hija del banco: la despidió. 

Lástima que no esté vivo para echarla de nuevo ahora.
#208028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la AIREF el PIB España cayó un 20% en el segundo trimestre.
#208029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo así en el sector aéreo:

- IAG recortará rutas y capacidad y despedirá. No tengo muy claro si va a salir de ésta. Si a alguien le va el riesgo y quiere invertir en aerolíneas: RYANAIR.

- Indra tendrá que irse a buscar trabajo en el extranjero. Tradicionalmente Indra depende de que AENA le dé adjudicaciones, y AENA ya tiene bastante con preocuparse por sobrevivir.

- Los planes de expansión inmobiliaria y de aeropuertos de AENA se van al congelador, para cuando se puedan retomar. El gobierno debería plantearse seriamente subir las tasas aéreas, no nos podemos pasar toda la vida intentando competir por coste porque eso no lo hace ningún país desarrollado.

- Airbus: otra empresa que lo tiene crudo, con el agravante de que aquí hay mucho de lo que prescindir y no sé si tendrán el valor de soltar tanto lastre. No se pueden pagar sueldazos a gente que va paseando palmito en conferencias y asociaciones de medio pelo pero que de currar nada de nada.


#208030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, es que me tengo que controlar, veo un montón de chollos. Ojo, para el largo plazo... Aparte de las que ya compré.... tenemos a FCC en mínimos de no sé cuanto tiempo, Almirall que ha caído en poquísimo tiempo nada menos que un 50%.... Lástima no ser aún más valiente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes creo que es muy fácil 
Zona o límites de campo de juego , ver lo que hace el precio cuando llega a esas zona 
Las zonas no son exastas y buscar un patrón de giro que casi siempre es el mismo 
Según en qué tf son y están los límites de batalla 
Un saludo 
Si eres capaz de entenderlo por ti mismo sacarás un sistema ganador 
Si te lo tienen que dar mascado nunca lo sacarás  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son horas y horas delante de la pantalla. Sin creencias, sin dogmas pre-establecidos. Ego-less. Llega un momento en que el precio lleva una determinada sinfonía, te va hablando, te va susurrando y lentamente a base de muchos errores vas acompasando al precio, como si fuera un bals. Primero eres torpe, pero después entras en simbiosis con la cotización. Es en ese momento donde comienzas a sacar más operaciones positivas que negativas y con un riesgo/beneficio a tu favor.
PD: Que conste que yo no he llegado a este nivel y por eso utilizo por ahora otros sistemas.
PD2:  Mi cuarto artículo en el portal financiero investing.com
Brokers destacados