Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.947 / 36.577
#207569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí eso es poco... desde enero del 2020, EEUU tiene unos 330,222,422 habitantes, lo que representa un aumento de 1,991,085 o 0.61%, de acuerdo con datos de la Oficina del Censo... si quieres hacemos comparación con España :P
Por cierto, las acciones de Vodafone caen más de un 4% por la caída de sus ingresos (1,3%) y los catalanes de Grifols queda hoy como el farolillo rojo del ibex35 (caída superior al 4,5%). A esta última, los de Citi le rebaja su valoración, pese a que la multinacional catalana hizo adquisición del 10% de capital de Bloodbuy.
Salu2
#207570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se para el mini rebote desde mínimos.... nos van a lateralizar ya hasta preapertura USA, ya el volumen anda seco.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mini rebote está pillado, el cupo diario echo y nos da para una Señorita, sí creo que hasta
abertura de los usanos está todo hecho.
Pero los usanos me dan miedo, prefiero que arranquen y a ver por donde salen, en teoría tanto NDQ como SP tienen algo de recorrido para arriba, pero.......

Igual es mejor cerrar la parada y disfrutar del fín de semana.
#207572

Re: Pulso de Mercado: Intradía


A ver cómo abre Tesla (Tesla stock Will go to Mars before space X) 
#207573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-6% por ciento en premarket, igual ya se les acaba la fiesta a estos. Intel -13%, puede que por fin el nasdaq se desinfle después del doble techo perfecto en 11.035. Aunque con estos nunca se sabe
#207574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que nadie ha comentado lo de Warren Buffett: ya se ha movido. Ha comprado bancos. Acciones de Bank of America hasta alcanzar el 11% del capital.

Y otra de bancos, de esos piratas que nos colaron a Grecia en la UE falseando sus cuentas:
 

Goldman Sachs acuerda pagar 3.900 millones a Malasia por un caso de corrupción

#207575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos .... chiquita ruina para el accionista, no entiendo esos movimientos. Ya veremos, pero primero fueron los bancos en Japón, luego Europa, ahora le toca a USA, creo que no podrán subir tipos en la vida. 

Es una opinión como cualquier otra, no seré yo quien contradiga al Abuelo, así que tampoco me pondría corto en banca a los precios que cotiza aquí en europa por ejemplo.

EDITO: banca tradicional, evidentemente la de inversión o los intermediarios financieros es otro mundo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, esto debería empezar a animarse un poco ya, empieza a entrar algo de volumen por fin en preapertura USA. Creo que va a ser un día muy tendencial como hasta ahora en el contado, veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados