Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.976 / 36.493
#207801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa razón vamos a volver al confinamiento total, si no es ahora será en cuanto pase el verano.

Y con lo patéticos que son los políticos españoles nos tendrán que rescatar otra vez en pocos meses
#207802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de la okupacion es algo que merece ser estudiado, y que a mi particularmente me saca de mis casillas. 
No puedo entender que alguien se meta en tu propiedad y no le puedas expulsar. 
Es algo que va en nuestro ADN, si alguien se mete en tu cueva le das un porrazo y le sacas.. 
y para eso está el estado y la ley que evite la violencia.. protección jurídica para nuestros bienes 
.Bueno dejemos de divagar y a empujar al ibex a ver si no pierde los 7100.
#207804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vivo cerca de  una ciudad donde la ocupacion se ha puesto de moda. El modus operandi es que hay unas mafias que por 1000Euros le abren la puerta al cliente y cuando llega la policia le cuentan que entraron por que pagaron a los que creian que eran dueños entonces no hay manera de echarlos hasta que se celebra el juicio. Se meten familias con bebes.. el otro dia se metieron en un piso 2 hombres y 4 mujeres embarazadas con este metodo. 
Y claro como es posible que este gobierno no se de cuenta que tanta inmigracion  necesita tambien vivienda? Entonces pasan cosas como esta.
#207805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas turísticas y especialmente aerolíneas están bien jodidas.

AENA también debería cobrar cuanto antes todos los pagos que se le adeuden por parte de las aerolíneas, porque si no el problema se extenderá a AENA.
#207806

Re: Cazados...

 
Faltaba el stop, hay mas miedo que vergüenza por eso el Ibex no sube
#207807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que maravilla Repsol y Telefónica -3%. 
#207808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Una manipulada y otra en la ruina jejejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados