Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.683 / 36.446
#205458

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.

 

Por otro lado se cumplió de nuevo la estadística comentada en la cuarta clave de la semana pasada por JL Carpatos.

Por hacer memoria, era más o menos así:

4- Semana próxima - pinta con mucha volatilidad.

Estacionalidad negativa como semana posterior al vencimiento de derivados del segundo trimestre y ha sido bajista en los últimos 26 años de 30.

Además otro facto es que la manipulación del vencimiento fue al alza y esto adelanta cierta corrección a la baja de ese movimiento de los índices.

Otro factor es el blackout de recompras.

Y el último factor que une a la fiesta es el rebalanceo de los grandes PP que tienen que ajustar sus posiciones al folleto a final de mes, en este caso tras las subidas de las bolsas en este mes tienen que realizar ventas. GS ha calculado unos 80.000 millones de dollars de ventas de RV y JPM el doble.

Pero realmente el que puede hacer daño al mercado es el virus y un cierre de economías.

 

Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205460

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Y al trilex 35.
#205461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que diferencia encuentras o ventaja entre ambos? La comisión de dejarlo abierto o el apalancamiendo, comisiones....
Que plataforma/broker usas?
Yo con intereractive brokers tiene de todo pero me hago la "picha" un lío...con los futuros desde su plataforma no lo acabo de pillar.
Saludos
#205462

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Bueno de momento siguen el guión, esto lo tienen planificado todo, las maquinitas, lo complicado ahora es que por todos lados se comenta que esto se va al garete y ahí empiezan los problemas, tienen la mala costumbre de hacer justo lo contrario 

#205463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hago una operativa muy sencilla. Me gustan más los futuros porque pienso que son mejores productos, y uso el broker de Bankinter. No creo que sea el más barato, pero los futuros son contratos grandes (Ibex x10, DAX x25) y la comisión en relación al nominal de los contratos es fija y muy baja.

Los futuros tienen un horario de negociación y cierran por la noche. Por la mañana pueden abrir con gap, pero no cotizan de noche (los europeos).
#205464

Test de estrés a los bancos

Me hace mucha gracia que el BCE invente escenarios adversos y los llame "test de estrés" a los bancos.

Ahora con el coronavirus se ha generado en tiempo real un escenario muy adverso y... cuál es la decisión del BCE? Dejar de hacer test de estrés y no dar ninguna información sobre la situación de los bancos de la zona euro.
Brokers destacados