Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.653 / 36.481
#205217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tardes , @carlosocean y @microlector , lo digo  claro está con broker que son sean creadores , en índices por que están algunos menos manipulados y para intras trámites cortitos y al igual que estamos p nadie te del foro , pues más aún con el dedo en el gatillo ( miau) y si apalancado , ya que nos estamos dejando los ojos , pues que nos llevemos algo  jejejejjj
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que el año pasado se crearon los micro-e mini futuros casi que es mejor que te olvides de los cfd's para operar en índices  americanos
Puedes operar SP a 5$ punto, el Nasdaq a 2$ el punto, Russell a 2$ punto y Dow a 0.5$ el punto.
Aquí puedes trabajar el mini ibex. 1€ punto
El mini Dax. 5€ punto. 

El problema es que hay algunos brokers que aún no los ofrecen




#205219

Inventarios de crudo EIA

Buenas tardes.
24 jun (Reuters) - Las existencias de crudo y destilados en Estados Unidos aumentaron en la última semana, mientras que los inventarios de gasolina descendieron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).
Los inventarios de crudo subieron en 1,4 millones de barriles en la semana al 19 de junio, a 540,7 millones de barriles. Analistas encuestados por Reuters esperaban un alza de 299.000 barriles.
Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, disminuyeron en 991.000 barriles , agregó la EIA.
La refinación aumentó en 240.000 barriles por día. La tasa de utilización de las plantas de procesamiento creció en 0,8 puntos porcentuales.
Las existencias de gasolina cayeron en 1,7 millones de barriles, a 255 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un descenso de 1,3 millones de barriles.
Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, crecieron en 249.000 barriles, a 174,7 millones de barriles, frente a la expectativa de un declive de 620.000 barriles, mostró el informe de la EIA.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos tuvieron un declive de 797.000 barriles por día. (Reporte de David Gaffen. Editado en español por Janisse Huambachano)
Salud!
En cuanto al crudo y REP un buen revolcón.
Al cierre europeo, el precio del petróleo perdía un 6,69% situando al barril de Brent en los 39,72 dólares. Por su parte, el West Texas restaba un 7,41%, situándose en los 37,38 dólares.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, tienes algún ejemplo de como se opera con micro-e mini futuros o mini Ibex, mini dax ? Puedes perder mas de lo que inviertes? Es decir quedar tu saldo en negativo y deberle al bróker. Con que bróker trabajas?
#205221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros:
Rompieron los 3065 y para abajo... parece que lo estan sujetando por ahora en 3030... veremos si en los proximos dias quieren volver a intentar tocar los 2930....

#205222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede... empezare a mirarlo tambien... suelo seguir mas nasdaq y SP... el DJ con solo 30 valores, me parece menos significativo que los otros dos indices
#205223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bona tarda a tots!!!
 Pues no sé si hemos empezado ya la pata pero me han saltado todos los stop de largos...asi que estoy fuera de todo, 100%   joerrr... Perdidas repsol, ganancias en Bayer.
la verdad es que ya no sé si es miedo, ruido, o lo que sea pero joder que podamos estar cerca de otro confinamiento me dan sudores
saludos  a todos
#205224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te piden unas garantias en funcion de cada producto, si no tienes para cubrirlas se te cierra la posicion, por lo que saldo negativo no puedes tener, pero se puede perder o ganar bastante en un dia. 
Por ejemplo hoy el dax se ha movido 500 puntos, por lo que a razon de 5 €/punto, potencial perdida o ganancia de hoy 2500 euretes, que no está mal la broma.
Yo trabajo con clicktrade, no es mal broker, algo caro para mi gusto en comisiones. 
Interactive broker hablan bien de él, estoy pendiente de mirar en detalle para hacer cuenta con ellos.
Se aceptan sugerencias de broker para futuros

Brokers destacados