Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.954 / 36.480
#167626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he empezado a hablar de Franco, sino otros han empezado mezclando politica y economia, sino de los perdedores fracasados en Bolsa.

No cambie de tema.

Relea su mensaje y los mios.

Me alegro de la intervencion de policia y ejercito justificados

Lamento que se critique y moleste alguna intervencion necesaria en el caos premeditado de Hong Kong.

Un saludo

#167627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relea su mensaje

#167628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya que me he lucido con la entrada en pcash...

#167629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envolvente alcista para MTS tras el apoyo en soporte, y con el aplazamiento arancelario, lo que me da fiabilidad al posible rebote. Este valor tiene pinta de dar un buen paseo al alza, y sería candidato a cambiar SAN por MTS.  creo que de seguir los mercados rebotando subirá más fuerte. No miró valores pequeños o chicharros, no van conmigo.

En USA me gusta APL, JNJ,  BA  pero no termina de bajar a mi precio de compra. 

Como veeís MTS?

carlos M

#167630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho esto de HK no estaba en el guión
Me juego 10€ a que los chinos han vuelto a las conversaciones para tener vía libre para reprimir y el Rubio ha aceptado
Una vergüenza
No hagas mucho caso a Madoz era de los que defendía la intervención en Libia
Desastre absoluto
Y en Siria

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#167631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las opciones en Diciembre decían que entre 9000-9200 estaría que bien y no va ser fácil

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados