Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.522 / 36.487
#204169

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos días días socio

Si los vuelos se regularizan incluso antes  Eso si, si no aumentan los contagios y las muertes que probablemente nos llevarían a otro confinamiento. Yo tomo mis precauciones pero me preparo para la inmunidad de rebaño.

Mucha suerte en tu próximo vuelo con IAG.

Yo está mañana ya veía que la fiesta se había acabado para mis Iberdrola, que es de lo más seguro del Trilex. Por debajo de 9,40€ hay que echar el pestillo y a otra cosa mariposa. Y mis Zalando están ahí corrigiendo. Si pierde los 56€ le echaré otra carga y si tapa el gap de los 48€ otro paquetito y a esperar unos añitos a que la veamos en los 100€. Esta está llamada a ser la Amazon de Europa,salvo hecatombe.
#204170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días con volatilidad alta hay que subir tf , por que en tf pequeños lo que parece una cosa en un pis-pas se convierte en otra 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#204171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Parece que el salmon quiere darse la vuelta 👍
#204172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días con volatilidad alta de l Spread a subido a 3-4 pipos jejeje poco es para lo que hemos visto jejejje , solo dejan un Spread de 1,1/2-2 píos en precio flotante para hacer picar el anzuelo jejej 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#204173

Re: Lyxor Ibex 35 (DR) UCITS ETF Acc

No le des muchas vueltas Simbota. Se lo teníamos que preguntar a
 los núcleos duros de esas empresas, que hacen y deshacen a sus albedrios. Es lo que hay.

Mucha suerte y  control del riesgo.
#204174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que venía convencido de que era día de entrada.

Seguimos como estábamos, a la espera de alguna señal. Ahora mismo buena parte de los valores están en tierra de nadie, a ver si el SP nos aclara las ideas.
#204175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, suerte con tus IBE  ZAA,  a mi de momento no son valores que me interesen.  ZAA lo miré un poco cuando me lo dijiste, pero ni lo sigo ni lo conozco bien como para entrar.
#204176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Los contagios, como los hemos conocido, no volverán y la explicación es muy sencilla el personal ya sabe de que va esto y la población de riesgo tomara precauciones, solo hay que ver por la calle quien guarda las distancias y quien lleva mascarilla, básicamente los mayores 
Zalando, bien? 

Brokers destacados