Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.812 / 36.504
#198489

Cierre Latan

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 80424,70 2,95%
Argentina:
Indice Merval Cierre 36183,90 0,93%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3818,24 -4,53%
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198490

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,25 0,93%
BBVA 2,71 -0,51%
SAN 1,97 -1,62%
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia existe este hilo! buena señal, hacia meses que no entraba, vamos a ver cuando se aproximen los resultados del segundo semestre, suerte a todos
#198492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Análisis Técnico de la evolución semanal (de 4 a 8 de mayo) de Banco Santander, Endesa, Iberdrola, Inditex y Telefónica. Además veremos que niveles hay que vigilar en la próxima semana, tanto si vamos a medio como a corto plazo.
Añadido por Diego Gutiérrez Pérez
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=jAPzk5YBKQI&feature=emb_logo
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198493

Re: Por debajo de esta zona mal asunto

Es cierto que dibujaste el partido y que así estuvo toda la semana en lateral y dentro del terreno de juego. Sin duda buen pronóstico por tu parte.

Pero tu comentario me deja sorprendido (ya van muchas veces) respecto a que están jugando con nosotros y a que lo habían organizado previamente.

Deduzco que instituciones o banca inversión poderosa ha mantenido estos niveles en lateral con objeto de ir intercambiando o distribuyendo papel durante un largo tiempo lateral. Pero claro si es así, ¿a quién? a otros clientes suyos? a otros bancos de inversión que ya dudo que no vean la jugada? a particulares sólo no puede ser  dado el volumen negociado, salvo que ese volumen se lo vendan y compren los mismos B.I. excepto en un porcentaje bajo que es el efectivamente distribuido.
Y el ojo para el lunes apuntas quizás a que tras haber estado distribuyendo toda la semana, llega la hora de bajar porque ya no van a sostener precios dado que ya han distribuido o soltado sus paquetes poco a poco a lo largo de la semana. Sin ese sostén artificial, pues picar para abajo.

¿Te refieres a esto o algo parecido?
Disculpa que pregunte con tanta precisión, pero siento curiosidad y por otro lado las cosas me gusta entenderlas ... deformación profesional.

Un saludo.

#198494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiones.
#198495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo como la Botina no está comprando millones de acciones de su banco si las tiene a precio de saldo.Mi no entender como diría Chang 
#198496

Re: Por debajo de esta zona mal asunto

Yo creo q están distribuyendo y usalandia caerá en verano con ganas para luego subir antes de las elecciones,trumpete lo tiene todo dispuesto,es más listo y loco de lo q la gente piensa y tiene muchos botones para tocar y mover las economías del mundo según sus intereses.El sabe q no puede ir a unas elecciones con un paro desbocado y usalandia cayendo a plomo,hará lo que haga falta.
S2
Brokers destacados