Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
24.812 / 42.566

Cierre Latan

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 80424,70 2,95%
Argentina:
Indice Merval Cierre 36183,90 0,93%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3818,24 -4,53%
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,25 0,93%
BBVA 2,71 -0,51%
SAN 1,97 -1,62%
Salud y buen finde!

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia existe este hilo! buena señal, hacia meses que no entraba, vamos a ver cuando se aproximen los resultados del segundo semestre, suerte a todos

Buenas noches.
Análisis Técnico de la evolución semanal (de 4 a 8 de mayo) de Banco Santander, Endesa, Iberdrola, Inditex y Telefónica. Además veremos que niveles hay que vigilar en la próxima semana, tanto si vamos a medio como a corto plazo.
Añadido por Diego Gutiérrez Pérez
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=jAPzk5YBKQI&feature=emb_logo
Salud y buen finde!

Re: Por debajo de esta zona mal asunto

Es cierto que dibujaste el partido y que así estuvo toda la semana en lateral y dentro del terreno de juego. Sin duda buen pronóstico por tu parte.

Pero tu comentario me deja sorprendido (ya van muchas veces) respecto a que están jugando con nosotros y a que lo habían organizado previamente.

Deduzco que instituciones o banca inversión poderosa ha mantenido estos niveles en lateral con objeto de ir intercambiando o distribuyendo papel durante un largo tiempo lateral. Pero claro si es así, ¿a quién? a otros clientes suyos? a otros bancos de inversión que ya dudo que no vean la jugada? a particulares sólo no puede ser  dado el volumen negociado, salvo que ese volumen se lo vendan y compren los mismos B.I. excepto en un porcentaje bajo que es el efectivamente distribuido.
Y el ojo para el lunes apuntas quizás a que tras haber estado distribuyendo toda la semana, llega la hora de bajar porque ya no van a sostener precios dado que ya han distribuido o soltado sus paquetes poco a poco a lo largo de la semana. Sin ese sostén artificial, pues picar para abajo.

¿Te refieres a esto o algo parecido?
Disculpa que pregunte con tanta precisión, pero siento curiosidad y por otro lado las cosas me gusta entenderlas ... deformación profesional.

Un saludo.

Fusiones.

No entiendo como la Botina no está comprando millones de acciones de su banco si las tiene a precio de saldo.Mi no entender como diría Chang 

Re: Por debajo de esta zona mal asunto

Yo creo q están distribuyendo y usalandia caerá en verano con ganas para luego subir antes de las elecciones,trumpete lo tiene todo dispuesto,es más listo y loco de lo q la gente piensa y tiene muchos botones para tocar y mover las economías del mundo según sus intereses.El sabe q no puede ir a unas elecciones con un paro desbocado y usalandia cayendo a plomo,hará lo que haga falta.
S2
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?