Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.682 / 36.425
#205449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, no creo que haya necesidad de llegar a eso, amigo Fresko.

Salud y buen finde
#205450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex35 a niveles del 14 de Abril, semana muy mala. Y yo sigo diciendo lo mismo, cada vez veo más carteles de se alquila. Eso sí los bares hasta la bandera, hasta 3 bares tuve que recorrer ayer para poder sentarme a tomar algo ayer.
#205451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#205452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál Rally? LOL! :-)

PD
En el Ibex me refiero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#205453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, muy bueno amigo Ever. Supongo  que  se está refiriendo al que habido desde los mínimos de marzo hasta los 7000 y por lo que se ve es mejor estar fuera por haber finalizado la fiesta en esos 7000 e irse a la playa hasta octubre y con el 100% de liquidez. 

En resumen ,Ever ,desde esos fatídicos mínimos de marzo en 5800 hasta los 7000 y no más, porque vamos a dejar los 8000 para otra fiesta después del verano, el que quiera bañarse tranquilo que se deshaga de las posiciones, jejeje.

Pasa un buen finde y no le des  muchas vueltas socio.
#205454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho Burbujo , inmunidad de rebaño. Con precauciones pero  es así. La gente está harta de confinamiento y llega una época en la que quieres estar con los amigos  familiares. Yo sé de gente que no sale de casa apenas y alguno me ha dicho  que no llevará una vida normal hasta que no salga la vacuna. En fin, todas las opiniones son respetables.

Saludos y buen finde
#205455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Os dejo el consultorio de hoy de Alberto Iturralde. Como siempre , muy interesante.


https://youtu.be/KGOBos1fiUY



#205456

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Hombre y siendo positivos, si los PP sueltan papel para ajustar los balances  .... pues es porque la bolsa ha subido!! Si hubiese bajado tendrían que comprar en lugar de vender en los rebalanceos!!

Es que todo no se puede tener !!

Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados