Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.208 / 36.477
#233657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes base maxima ? 
#233658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Navidad podria dispararla. 
#233659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo carísimo.Los sueldos no suben y las cosas si y encima nos machacan a impuestos.
#233660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos analistas piensan que la inflación puede controlarse sin la necesidad de subir las tasas de interés, algo que sería más negativo para la economía que la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#233661

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias,

Hace un rato abri una posición corta Nasdaq en 14895. Ahora añado dos contratos más a 14935. Veremos que tal es el dato en 5 min, y como se lo toman....


#233662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días,

Puede salirte bien, de cara a la apertura el GAP alcista es de cerca del 1%, lo normal sería que cerrara parcialmente.

El Sp está en la zona de 4400 atascado. DAX muy alcista también y mejor técnicamente (tb es verdad que había bajado más).

Sería cauto con meter cortos ya, me parece temprano. Aunque el precio anda en tercera desviación de la media de 24H, la volatilidad está muy baja todavía... quiero decir, las bandas pueden ensanchar bastante.

Suerte!

EDITO

entran ventas fuertes agresivas, pero se absorve todo. Pero vamos, que se ve claro. HAce una hora y pico que se cierran largos como poco de los grandes (bloques).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra , metemos cortos en el oro o tu visión es que ascenderá algo más ?
#233664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo de momento.

H1


Está en zona de resistencia, esas son las zonas que yo estoy controlando.

El EUR/USD quiere hacer suelo, eso debería animarlo, pero la verdad que no sabría decirte.

De decantarme por algo...liquidez o cortos a medida se acerque a 1.805-1.809. No veo largos ni de coña sin un retroceso de calado, ha subido mucho desde mínimos, mínimo a 1.77X, el POC del nodo gordo lo tiene en 175X, sería el retroceso lógico.

No puedo ayudarte demasiado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados