Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.428 / 36.272
#203417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expres2ion Biotech anuncia que la vacuna cVLP COVID-19 muestra fuertes propiedades de neutralización del virus en datos de prueba de concepto de animales.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Los principales valores a seguir el miércoles en Wall Street, donde los futuros indican una apertura cercana al equilibrio para el Dow Jones en cuanto al S & P-500 y un 0,5% más para el Nasdaq:

* EXXON MOBIL y CHEVRON perdieron 1.5% en avant-Bourse debido a la caída en los precios del petróleo.

* FORD MOTOR anunció el miércoles una ampliación de su alianza con Volkswagen para producir hasta 8 millones de vehículos comerciales. En avant-Bourse, la acción del fabricante estadounidense se volvió hacia arriba para tomar el 0.7%.

* TESLA - Elon Musk dijo que era hora de aumentar la producción de camiones eléctricos, muestra un correo electrónico firmado por el jefe de Tesla que Reuters pudo ver.

* ABBVIE anunció el miércoles una asociación con Genmab para el desarrollo y comercialización conjunta de tratamientos contra el cáncer.

* GAMESTOP perdió un 7% en las transacciones antes de la apertura de los mercados estadounidenses, ya que el distribuidor de videojuegos publicó una pérdida trimestral mayor a la esperada.

* AMC ENTERTAINMENT, el operador de cine más grande del mundo, planea reabrir todos sus teatros en julio después de verse obligado a cerrarlos a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. El título gana 4% el martes en la bolsa de valores.

* APPLE gana alrededor del 1% en avant-Bourse, Deutsche Bank y Evercore ISI al aumentar su precio objetivo sobre el valor.

* CHEVRON - RBC redujo su recomendación a "infraponderar" desde "mantener".

* UNITED AIRLINES - JPMorgan rebajó su recomendación a "neutral" desde "sobreponderar".

* JETBLUE AIRWAYS - JPMorgan rebajó su recomendación a "infraponderar" desde "neutral". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido la mitad de la posición de Mapfre que tenia no se si habre hecho bien. Estaba volviendo a bajar la cotización peligrosamente
#203421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, gente.
Ya está la fiesta preparada en USA.
Hoy NASDAQ pulveriza los 10.000, las 5 grandes harán máximos históricos, los Robinhood ganarán un 20% y Powell saldrá a decir que lo peor ha pasado y que hay síntomas de recuperación.

Todo acabará con fuegos artificiales.

¿Quién se viene?

#203422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, pienso que si no hay una corrección en las próximas semanas, el nasdaq solo con las inercia que alcista que tiene, puede acercarse a los 11000 puntos. Vaya por delante que yo no me pondría largo a estos niveles ya que tengo vértigo y la tensión baja :)
#203423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sell the news

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#203424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vas ganando y no te sientes cómodo en la posición creo que lo sano para tu mente es salir y descansar, no?
Guía Básica
Brokers destacados