Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.268 / 36.404
#202137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Desde luego este no está siendo mi año y dado que TEF es mi principal  posición a un precio promedio de 5.88€ me toca remar. 

En cuanto al resto de valores en los que invierto va mejor la cosa pero no compensan las pérdidas de Matilde. 

Esperemos que el IBEX-35 siga superando cotas para ver si conseguimos equilibrar los números y sobre todo TEF que no acaba de despegarse de los 4.50€. 

La liquidez la tengo en el 20% y mantengo posiciones en REP en ganancias y MAP en pérdidas. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por comienzos de mayo creo recordar yo cambié parte de mis SAN por algunas MAP, que mantenían el dividendo de junio.
Suerte y Salud!
#202139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al crudo usano, yo veo esto.... no tiene por qué pasar, pero ahí está... es una zona interesante.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía las llevo rojas .... comprando en torno a 8.000 las primeras .... madre mía, vaya desastre de compras "para medio plazo" que hice. Les quedan apenas un 2% para verdear, pero rojas. Sinceramente.... son las que menos me preocupan de la cartera, pero ahí están....

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2, 41 yo no veo nada,  de confirmar lo de hoy hasta zona 2.53-2.60 yo creo que tiene recorrido a priori. 
Saludos 


#202142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

No sé si os habéis fijado supongo que sí  pero yo ya lo sospeché : Cuando hay subidas generalizadas y sobretodo de las empresas afectadas por el COVID como IAG, MELIA, etc bajan valores como CELLNEX, GRIFOLS, VISCOFAN. Cuando CELLNEX, GRIFOLS , VISCOFAN  suben suelen bajar IAG, MELIA, AMADEUS etc...

No sé, hoy ya me ha parecido muy obvio.... 
#202143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Es cierto que ha dado oportunidades de tradearla y en el día de hoy se está comportando muy bien.
Es un valor para tener siempre en el punto de mira ya que suele ser un valor que se queda algo retrasado en las subidas y luego da sesiones de fiesta como la de hoy.
Además no tiene el problema de incremento de morosidad de la banca.
Mi objetivo está en 2.10€ y mi promedio en 1.90€.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados