Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.434 / 36.485
#203465

Re: Pulso de Mercado: Unibail Rodamco

Hace poco leía en un foro gente que la compró a 200 euros y yo entre en 49 ahora a 60y pico me parece cara 😂 en fin, que cosas
#203466

Re: Pulso de Mercado: Unibail Rodamco

Unibail había subido un 60% en dos semanas ... y lo digo yo que tengo una put vendida a 130 que le voy dando patadón para delante ...
#203467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aumentado otro corto Nasdaq
#203468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que dice powell. Pon  stop que sale para cualquier lado.
#203469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Sacyr, Pharmamar y Solaria se posicionan para sustituir mañana a Ence


El Comité Asesor Técnico decide el jueves si cambia alguno de los integrantes del selectivo





 
Dos viejos conocidos del Ibex y un debutante. Por un lado, Sacyr y Pharmamar y, por otro, Solaria son los tres principales candidatos de los analistas para entrar en el Ibex 35. La decisión de si va a haber algún cambio o los integrantes del Ibex 35 se quedan como están la tomará el Comité Asesor Técnico (CAT) del Ibex que se reúne mañana.

“La incertidumbre sobre la posible decisión del CAT es tremendamente elevada en esta ocasión”, explican los expertos de Bankinter en un informe. A su juicio, el efecto de la crisis sanitaria sobre el mercado podría llevar al comité a considerar poco representativo el volumen negociado en ese periodo de control y, por tanto, a mantener la composición del índice inalterada.

Son ya varias las reuniones en las que el comité de sabios ha decidido dejar las cosas como están. La última vez que el CAT decidió la entrada de un nuevo valor en el selectivo español fue en junio de 2019, cuando MásMóvil ocupó el lugar de Técnicas Reunidas.

Renta 4 y Sabadell creen que de esta reunión tampoco saldrán cambios. Sin embargo, los expertos de Bankinter insisten en que las cifras anticipan como escenario más probable la entrada de Sacyr en sustitución de Ence.

El fabricante de celulosa lleva varias reuniones consecutivas incumpliendo el requisito de capitalización mínima. Este requisito dice que la capitalización media sea superior al 0,30% de la capitalización media del selectivo durante el periodo de control. Otros integrantes del selectivo registran volúmenes inferiores. Estos son los casos de Meliá y Mediaset.

Fuente: Cinco Días

Mi quiniela personal ,es que Pharmamar moviendo cada día 14 millones de euros es la que vamos a ver en el Trilex. Aunque hay que decir una cosa. Normalmente si miramos las estadísticas, suele cumplirse que el que entra baja y el desterrado sube en poco tiempo.




 
#203470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos buenas noticias de la FED, queda media hora.
IBEX -3% desde maximos post covid. Por el momento sana corrección, pero otro dia negativo y el sentimiento puede decaer. Tiene recorrido relativamente facil a 8300-8400. Mas alla no creo. 
#203471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla Powell ¿¿?? Que dice ¿¿¿??
#203472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla a las 20.30 pero el mercado se ha disparado con el comunicado previo. Amaga bajando un poco y luego un 1 por ciento arriba. Nasdaq en 10.050  max historico. Mantiene tipos como se esperaba 
Hay que esperar a ver el tono de Powell , todavía esto no ha acabado.
Brokers destacados