Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.422 / 36.510
#203369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

No se olviden que la Fed esta tarde habla, a eso de las 20h. El mercado debería estar aburrido por la expectación.

Un saludo y buen trading.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo, SP y DAX acaban de romper mini soporte intradía.... todos juntitos de la mano. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos sigue poniendo que las manos fuertes no compran.... esto va a subir señores jajajaja. Fuera bromas, que hombre más negativo....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ideas...





Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues solo no está, le acompañan pesos pesados de esto de la inversión:


Fuga de legendarios inversores, que se ponen cortos ante "un falso rally que acabará mal"

Todos ellos señalan como gran peligro la actual "desconexión" entre la bolsa y los macros

Lo dice Jeremy Grantham, el último gran inversor de Wall Street que se pone corto en bolsa ante este “falso rally” que viven los parqués últimamente.


Warren Buffett, Stanley Druckenmiller, David Tepper… son los otros legendarios gurús e inversores de EEUU que han saltado del barco recientemente. Y lo hacen o bien poniéndose cortos o bien liquidando sus posiciones en renta variable.

No están solos. El término de “falso rally” lo han acuñado los analistas de Bank of America, otros de los grandes escépticos de estas subidas en bolsa que muestran “una histórica desconexión” con los débiles fundamentales macro, según algunos analistas.

“Nunca hemos vivido un periodo de tiempo con un futuro tan incierto”, reconoce Grantham en su última misiva dirigida a los inversores de GMO. “Y aun así, el mercado está a solo un 10% de sus máximos registrados en enero, cuando todo parecía marchar bien en la economía”, recuerda.


La pregunta del millón, ¿comprenden estos 'viejos' inversores a las actuales compañías?
#203375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba revisando una de las estrategias que tengo en simulación y me ha sorprendido mucho la rentabilidad obtenida en la bajada de febrero-marzo.
Es sobre gráficos de 1 minuto en el índice FTSE100 de Londres. 

Entra solo largo con cruce al alza del precio sobre la mm200 con TP 3% y SL 0.5%
Pues bien, realizando el backtesting en ese periodo la rentabilidad ha sido superior al 12%. cuando el mercado se marcó un -40%

Ahí queda eso


#203376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Easagp, una cosa es que, como todos, tenga cierto vértigo al SP (que no a acciones concretas). Pero los inversores legendarios están tranquilamente un 80% en bolsa.... ¿eso es estar corto o no participar de las subidas? Parece que quieran que la cosa recorte para meter la liquidez que tengan. Es mi opinión, ojo. Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados