Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.427 / 36.510
#203409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, unos trileros. Falsa rotura y vuelta con volumen. A ver dónde nos llevan ahora. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucino. 
Análisis de clientes de Bank of América (institucionales, Hedge y particulares potentes osea que sólo faltan "robinhoods"). Pues la conclusión es que los Institucionales venden, Hedge Funds venden, particulares "cualificados" venden. PUNTO. Pues para solventar la ecuación sólo hay una solución: únicamente están comprando los RobinHood ....

No puedo decir si es cierto o no, pero NO ME LO PUEDO CREER !!!

Un saludo.
#203411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, Carpatos todos sabemos lo que le ha pasado en esta recuperación, pero los datos son los datos y todo esto es rarisimo, es que hay datos que yo creo que por mucho que se descuenten expectactivas no creo que llegar a los niveles en los que estamos en USA sea lo normal, en cualquier caso yo admito que no invertí todo lo que debía en Marzo, solo lo hice con un 2/10 de mi capital para invertir, sacando muy buenas plusvalias, pero aun así sigo pensando que todo esto es subrealista. Y aun diciendo esto, pienso que minimo hasta las presidenciales esto va a seguir asi, y cuando pasen ya se vera, porque despues de eso si gana Trump podra pegarse con China todo lo que quiera, y si gana Biden las empresas no les hara gracia, asi que para mi el devenir de todo esto es en Noviembre, mientras tanto que siga la fiesta.
#203412

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Amigo Jjgp,  Robin Hood capaz de todo, imposible competir contra semejante capacidad operativa....

 






Sr Chang cree: problema sesgo, todo mundo tiene imagen de Robin Hood de Erroll Flynn (clásico siempre), Sean Connery (crepuscular, te amo más que al amor), Kevin Costner (bodrio) o incluso Russell Crowe (Gladiator en Sherwood).   

(Por cierto, ahora que se estabilizó y está en verde, ya no es ventajista pensar que hoy sí se va ir hacia abajo) 


 
#203413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, acabo de conectarme, una vez más no he podido seguir la sesión de ninguna manera. Ahora veo algo que ya intuía ayer, que por ahora no quieren más sangre. A pesar de haber cerrado ayer a TEF a 4,86, no parecía que siguieran queriendo continuar con la bajada, ni tampoco respecto de SAN/BBV y hoy lo están demostrando. En lo que queda de sesión no parece oportuno intentar nada, de hacerlo, sería cortos e igual con ellos nos pillan de nuevo. Miraremos.
#203414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga a ver si sube el IBEX medio punto hoy almenos
#203415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buon giorno a tutti.
En teoria, solo en teoria, insisto y de esto sabe más willi , por ondas y cosas de esas...el dax deberia ir de nuevo a atacar los 13.000 .
 Como esto esto es un circo y apenas hay lugares donde agarrarse,cualquiera sabe por donde nos terminan saliendo pero...es la opción que comtemplo ahora mismo.
Por cierto de chinorri a chinorri, Sr Chang, ante usted solo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Inclinación cabeza y alma.
saludos
#203416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si serán ellos solo los que compran, pero esta claro que nasdaq sigue alcista... el SP un 50 % desde minimos de marzo... ver para creer...
La cuestion es hasta cuando? llevarán al SP a maximos otra vez? Son solo 200 puntos... se los puede hacer en 1-2 meses más buenos.

Brokers destacados