Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.398 / 36.583
#203177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy probaremos los 8000, a ver si seguimos con rumbo fuerte a los 8500. Buen día!
#203178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que este lunes y martes Europa ha vuelto a las andadas... Sube Wall Street fuerte en su horario de Bolsa.... luego cierra.... los futuros de USA bajan una o dos décimas y con ello los futuros de Europa ya pierden todas las ganancias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Indra se ha adjudicado un contrato por 10,8 millones para diseñar parte de la red ferroviaria para pasajeros y mercancías, que unirá los países bálticos con la red transeuropea de transportes (a través de su filial de ingeniería Prointec). Fuente Cinco Días.
En cuanto a datos macro, tenemos para hoy a las 11h el dato del PIB de la Eurozona. Para hoy también dará comienzo la reunión de dos días del Comité de Mercado Abierto de la FED... veremos qué sale de tal reunión...
Salu2
#203180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las manos fuertes siguen dentro del tema... veremos hoy lo que hacen...
Salu2
#203181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues ya no lo podemos comparar con el año 29..cachis!!
Marditos roedores de la FED..







#203182

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Y ésto sigue bajando, lo vigilaremos hasta que haga un cambio..







#203183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estas subidas han generado bastante frustración entre quienes se quedaron fuera y esperaron al SP500 en 1.800 ó 2.600 para entrar y finalmente no se pudieron subir al tren. Además, fíjate que responden a este perfil los que han respondido violentamente y con mala educación en este foro. Interpretaron gráficas y datos de forma errónea y torpe y, al salirles al corte, se vieron sin recursos o mejor dicho, sin más recurso que la mala educación y el insulto.

Esto es prueba de que ha generado mucha frustración en algunos que se han refugiado en cifras catastrofistas de contagios o falsos gráficos de sentimiento de mercado malinterpretados para contribuir al autoengaño y tratar de engañarnos a los demás. Y yo ante eso (datos falsos), pues salgo al corte y punto. Pero bueno, no sé si me compensa ... jaja.

Un saludo.
#203184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS, 9 de junio (Reuters) - Valores a seguir el martes en las bolsas de valores de París y Europa:
 
 * VOLKSWAGEN - El Presidente del Consejo de Administración, Herbert Diess, deja la gestión de la marca Volkswagen y será reemplazado por Ralf Brandstaetter, el directoroperativo, el fabricante de automóviles anunció el lunes Alemán, confirmando información de Reuters.
 
 * AERONÁUTICA - El gobierno francés debe presentar a a partir de las 07:00 GMT su plan de apoyo para el sector, muy golpeado por la crisis del coronavirus.
 
 * LUFTHANSA gana 4% en avant-Bourse según el Agente de Lang & Schwarz, impulsado por la reanudación del tráfico aéreo.
 
 * NESTLE anunció el lunes la venta de su marca de Pasta Buitoni en América del Norte en compañía deBrynwood Partners de capital privado.
 
 * L'ORÉAL, Chanel y Revlon se están moviendo hacia el abandono del uso de talco en ciertos productos en antecedentes de procedimientos iniciados en los Estados Unidos acusando a este producto de promover el cáncer.
 
 * SODEXO y BUREAU VERITAS unen fuerzas para la implementación de una etiqueta que certifique las medidas instalaciones sanitarias destinadas a apoyar la reanudación de la actividad, anunció el martes Sodexo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados