Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.426 / 36.510
#203401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres muy optimista, porque el 7600 es el 23% de retroceso y además estaríamos en medio de 2 pivots mensuales.... ¿cuál se llevará el gato al agua?... en cambio, admito que soy más bien pesimista y más con el tema de la bolsa... pero eso está bien... aunque debes contemplar siempre todas las probabilidades, tanto de hundimiento total como de irse a la luna jejeje
Salu2
#203403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este planteamiento me gusta... y lo comento porque hay una proyección bajista en el ibex de irnos a 7500 puntos y así tapar hueco del 5 de junio... por lo tanto eso barrerá hacia su casa el pivot mensual comentado de 7430 puntos...
Salu2
#203404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave... está si perfora el mínimo de ayer 9 de junio (nivel 7684 puntos)... ahí es nivel posible para meter cortos si perfora...
Salu2
#203405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG cuando se puso alcista a 7, se puso a bajar, y ahora otra vez, se pone alcista a 3.80 y otra vez a bajar
#203406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en los niveles actuales de 7.700 podemos tener un punto de equilibrio para los próximos meses, pues creo que el IBEX tiene una valoración adecuada para la situación actual.
#203407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el que sigue fuerte es el nasdaq... lleva varios ataques a los 10.000... parece que quiere pasarlos hoy... es lo que hace subir un pelin al SP y que nosotros en Europa no nos caigamos con todo el equipo...
Brokers destacados