Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.429 / 36.510
#203425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A ver si la apertura USA nos saca del lateral aburrido este .... los osos han hecho un amago de presión .... no se la cree ni el tato viendo lo que llevan haciendo todo el día. Mucho cuidado!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido este paquete con algo de plusvalía. Me queda el otro paquete que ese no lo vendo que es la que tengo con mayor plusvalía para cobrar dividendo ahora en Junio.
#203427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada imposible hoy, ya me cazaron el Dow Jones y ahora a esperar a que la Fed hablé bien.
#203428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han dicho algo malo para que se respire tanto cagamiento??
Cualquiera diría que está todo cerrado y el bicho tomando las calles....
#203429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he entrado antes corto en nasdaq y stop ceñido... he salido a la par... estoy esperando a ver si afloja la subida... pero vamos... una imagen vale mas que mil palabras:
Es TESLA... el mercado sigue descontando que será la mejor empresa de coches, porque su capitalizacion es mucho mayor que las empresas europeas...
un 300 %  desde minimos de marzo....

#203430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos bien, los movimientos, por ahora, parecen más serios ue los de ayer, pero queda casi hora y media de sesión, donde puede pasar de todo. Si cerraran a TEF en mínimos diarios (sobre 4,810/815), podríamos considerar recortes mayores de aquí al viernes. Haremos algunos numeritos. Saludos.
#203431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno chicos. El Ibex ya ha perdido los mínimos de ayer.
#203432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP por debajo de 3.183 cuidadito porque ahí los osos sí que entran a saco....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados