Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.563 / 36.619
#204497

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Dado que foro de Sr Rankia hoy en barbecho, y Sr Chang tiene actividad en la tarde y no podrá acompañar, off-topic puede resultar perdonable

   
"Mucha gente vive en circunstancias infelices y no tienen iniciativa para cambiar su situación porque están condicionados por llevar una vida de seguridad, conformismo y conservadurismo, todo lo cual concede una apariencia de paz de espíritu pero en realidad nada es más peligroso para el espíritu aventurero del hombre que el futuro seguro. El espíritu más básico del hombre radica en su pasión por la aventura. La alegría de vivir se nutre del encuentro con nuevas experiencias, y no hay alegría más grande que tener un horizonte permanente de cambio, en el que cada día luzca y diferente y nuevo sol"

  Y un poco de banda sonora

   If you want to be a bird
 Why don't you try a little flying
 There's no denying
 It gets you high
 Why be shackled to your feet
 When you've got wings
 You haven't used yet
 Don't wait for heaven
 Get out and fly
 
 Just glide there
 Through the clear air
 Making figure eights
 Through the pearly gates
 Where the soul and the universe meet
 
 If you want to be a bird
 It won't take much
 To get you up there
 But when you come down
 Land on your feet.

 
O esta otra

   Oh I'd rather go and journey where the diamond crest is flowing and
 Run across the valley beneath the sacred mountain and
 Wander through the forest
 Where the trees have leaves of prisms and break the light in colors
 That no one knows the names of
 
 And when it's time I'll go and wait beside a legendary fountain
 Till I see your form reflected in it's clear and jewelled waters
 And if you think I'm ready
 You may lead me to the chasm where the rivers of our vision
 Flow into one another
 
 I will want to die beneath the white cascading waters
 She may beg, she may plead, she may argue with her logic
 And then she'll know the things I learned
 That really have no value in the end she will surely know
 I wasn't born to follow.


 Difícil tema, el de la libertad, el de la vida. 

   Vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido”

  (Día no va a ser plano; Sr Chang ya comentó varias veces: semana no apacible.  Mucho movimiento, mucho ) 



 
 
#204498

Re: Calendario dividendo TEF

 quieres decir que, si pedimos que nos den los títulos que corresponden por el dividendo hoy, ¿nos los valorarían al precio de hoy? 
 el precio de qué día y en qué momento... creo que ahí está la diferencia para tomar una decisión u otra; es decir si cojo el dividendo y son 600 euros por ejemplo, eso es fijo. Pero si cojo las acciones, me corresponden 80 acciones, no es lo mismo si las acciones me las dan cuando cotizan a un precio u a otro, si cotizan ejemplo a 8,5 me están dando 680 euros, si cotizan a 9 me están dando 720 euros. ¿me explico? 
#204499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, una duda! Vendi Santader con perdidas de 500€. Entonces no puedo recomprar en 2 meses si quiero compensar las perdidas (tampoco quiero entrar de nuevo ahi). La duda es, ¿Si compro IBEX (en la que va incluida santander) cuenta como que he recomprado SAN? Y me quedo sin compensar las perdidas? Entiendo que no pasaria nada, pero quiero estar seguro.

Ya se que 100€ para algunos no es gran cosa para compensar, pero bueno para mi es dinero 😂

Gracias a todos!
#204500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo afecta a Santander compañero.

Edito para añadir que si quieres comprar de nuevo Santander, puedes hacerlo por ejemplo en CFDs sin que te afecte para compensar.
#204501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a tod@s, hoy tenemos jornada de tanteo por lo que parece.
#204502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que puedes compensar las pérdidas. Son cosas distintas. Una es Santander y otra Ibex. Por cierto, Ibex lo compras con CFDs o ETF...no?.
Además, lo de los dos meses da para muchas aclaraciones. Suponiendo que compraras de nuevo SAN antes de dos meses, no podrías compensar pérdidas hasta que no vendieras las últimas compradas. No es que pierdas el derecho a compensar esas pérdidas de 500 € para siempre.
S2
#204503

Re: Calendario dividendo TEF

 
Buenas tardes. 

 

Debo de explicarme fatal. 

El precio de adquisición de las nuevas acciones es 0€ y la fecha de adquisición la misma de las acciones antiguas. 

Te voy a poner un ejemplo. 

Compraste 1.000 títulos de REP a 8€ coste de adquisición 8.000€ más gastos el día 1 de junio. 

Te darán derecho a suscribir 1x18, con lo que añades 55 títulos de REP a tu cartera con coste de adquisición 0€ más gastos si los hubiera. 

Con lo que tendrías finalmente 1.055 títulos de REP con fecha de adquisición el 1 de junio e importe de 8.000€ más gastos. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#204504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Granja espero que te vaya todo bien, porque con el pundonor que pones todos los días en tu método jornalero, te lo mereces tío y encima con unos valores que para tradearlos tienen tela.

Suerte socio
Brokers destacados