Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.739 / 36.481
#165905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Luís, de acuerdo con tu comentario, pero no es que fuera alcista o pesimista, es que las operativas las establezco en consecuencia de las probabilidades que me otorga el pronóstico de mi gráfico, de hecho para el SANTANDER llevaba la posición en un +18% a favor en el desarrollo de la operativa pero no vendí por ser el objetivo más ambicioso y aún habiendo ganado en ese momento va en contra de como planteo las mismas y de la misma manera que ahora no ha salido en otras muchas ocasiones me han reportado recorridos muy amplios que no saldrían de no llevar a pleno el desarrollo del objetivo.

Por otro lado, no es que sea pesimista, sino que observando la evolución del movimiento y el desarrollo de nuevas pautas lo que no hago es continuar dentro cuando se otorgan probabilidades en contra, que como bien dices y a las pruebas nos remitimos no siempre salen, pero de las que prefiero protegerme y evitar esa parte del riesgo.

Un saludo.

#165906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Gracias por todos los análisis que puntualmente colocas en el foro.
No tengo bancos, aunque tu proyección esta vez se sale de mi control.
Yo lo que veo es una posible caída de SAN tras perder los 3.97€ hacia la zona de 3.70€ y a BBVA hacia la zona de 4.40€ tras perder la zona 4.7€-4.8€ en el peor de los casos.
Esperemos que se recuperen los niveles perdidos.
Pero en fin esto es el Mercado y no hay que descartar ningún tipo de escenario.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacen mínimo anual BKIA, BBVA, ENA, IAG, REE, SAN y TEF. Casi ná.

#165908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo teniendo un beneficio de 18% en el san hubiera vendido y no esperaria donde creo que podria llegar, ya que despues pasa lo de estos dias y se evaporan los beneficos, pero vamos cada uno tiene su operativa, yo tengo san a 4,6 y pensaba venderlo en 5 aprox., y mira donde estamos. Si toca los 3,6 creo que comprare para promediar, si...en san y mapfre promedio, son los unicos del ibex que lo hago de mi cartera de largo plazo.

Hoy he comprado un par de fut ibex a ultima hora cuando creia que remontaba.. ...y no... ha sido polvora mojada, de hecho no los he vendido a ultima hora antes de las 20.00 horas, porque viendo los indicadores tecnicos que tienen tal sobreventa en horarios que he decidido arriesgar y dejarlos abiertos...mañana vermos si asumo perdidas.

buenas noches.

#165909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hubiera o hubiese no existen. Esto es muy duro y complejo y nuestra menta nos sabotea también asi que animo a todos.

#165910

Re: Pulso de Mercado: Intradía SAN

Pues me traéis a la memoria aquellos tiempos en los que estaba enganchado al foro de SAN y junto al gran MAESTRO forero  Zeefeer y sus diatribas con  ebano58BedrockSeguidorsurfeir0carlos2011Rahomarberebere, etc, etc, etc,

Qué buenos recuerdos ...

Creo recordar que el MAESTRO siempre apuntaba como soportes ...

X,76   X, 63  X,XX no lo recuerdo  y X,43

Suerte, campeones ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#165911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ese HCH es el que indique en el foro está tarde, pero antes que haga un pullback a la neckline. Creo que está vez no va a ser el rango lateral que nos tenían acostumbrados. Veremos si confirman o nos engañan.

SAN

carlos M

#165912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa zona es la que esperan muchos, y la verdad que a pesar de esa figura técnica HCH que ha dejado el SAN y BBVA, no me cuadra con mis expectativas, y me indicaría que algo más grave ocurre en la economía que no nos cuentan.

De momento mañana rebote, espero.

carlos M

Brokers destacados