Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.309 / 36.484
#202465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos parecen que despiertan. Hacía mushissssimos meses que no se veía a la banca hacer subir al ibex y muchísimos más aún,  de con un ibex rojo los bancos bien verdes. 
A ver si estamos ante algo grande. 
#202466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que lo de los bancos es pa mear y no echar gota.
#202467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, y probablemente esto no sea más que un rebote, aunque nunca se sabe, los cambios de tendencias empiezan primero por rebotes. Aunque fuese un rebote, este puede ser importante. No olvidemos que el San tiene sus máximos en casi 6 euros y está a 2. 30, con que subiese a 4 sería un precio razonable y fijate en porcentaje lo que eso supone.
No digo que vaya a suceder, pero por que no? 

#202468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis visto como se esta moviendo el par eur/usd??? esta a 1,136
Me esta reventando la cartera americana!!!
Sabéis a que se debe este subidon en unos pocos días?
Por técnico ha roto el canal bajista y la mm200 pero por fundamentales se sabe algo?creo recordar que trumpete dijo que quería un dolar fuerte....

#202469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría van para Italia y Alemania. España medalla de bronce. Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te flipes mucho novale, por si acaso.
#202471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una aerolínea con tener un solo accidente puede irse a pique, y eso puede suceder. Recuerden el vuelo de Spanair Madrid - Las Palmas. Después de aquello Spanair no tardó en quebrar.
#202472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF serie B a 17 .... mucho más baratas. Por si interesa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados