Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.855 / 36.573
#230835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sois exagerados, oye.
El B.E.E ( Boletín Extraoficial del Estado...llamado comunmente "El Pais" ), solo habla de Olimpiadas ; nada de cabeceras con datos Covid ; ya ha vuelto a la normalidad el Reyno.
https://elpais.com/

...después dirán que si quintacolumnistas, que si agoreros, que si  mala lait, ...porfa, seguid los mandados...de alguien.
Nos dan a elegir a quien no hacer caso. Que más queremos.
Salú...o suerte. Cada día hay sorteos. Y hasta al que no juega le puede tocar una Covid.
#230836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me lo traes a huevo porque estoy "muy mosca" .

En la emisora de RAC1 llevan dando los datos de la covid en Cataluña desde el principio de la pandemia en al programa matinal, hacia las 10:00-10:15. Pues en los últimos tres días, dan la cifra de saturación de los hospitales, la famosa Rt de transmisión,  infectados, pero no dan la de fallecidos.  Tienes que ir a la web para encontrarlos. Que por cierto, han sido 12, 17, 21 respectivamente.




#230837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento del Koncorde de CABK a una semana de resultados.
#230838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena.
Pedimos a los políticos que dimitan...¿Habrá explicación de esta pifia en El Pis?
...y mira que mayor democracia que suspender una suscripción no la hay. Pero me temo que estamos en un país de adictos.
¿De que , si no, semejantes burlas?

Salú...solo salú. Los  abogados de secano * , a la porra...incluido servidor.

* -  ABOGADO DE SECANO | EXPRESIONES DEL ESPAÑOL 
#230839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si bajarme en esta zona William si llegan a tocar 8750 en contado , van fuertes pero son muchos puntos de beneficio.
#230840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe realizar zig zag... mientras tanto no sabemos si será su consumo de tiempo de un tercio o más. En mi caso estoy a la espera de cortos y ya me he bajado de Enagás en su 38% de retroceso... no quiero apurar tanto.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados