Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
25.279 / 37.687
#202225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Así es la bolsa. 

En cuanto a IAG estaba en el ojo del huracánn, pero había otra opción en el sector de  aerolíneas con menor riesgo y era la entidad Amadeus que llegó a una zona de soporte importante y de la que ha rebotado con fuerza. 

Al final la ecuación riesgo/beneficio existe pero si se puede limitar un poco mejor. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del DAX es tremendo también, sin ponerme a calcular retrocesos, diría que incluso está un pelín más fuerte que el SP500 desde que empezó el rebote.
#202227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco me llamaban valiente por comprar IAG a 1.87.  Que pena que vendí ayer las últimas.
Y yo decía que valiente era comprarlas a 7 hace no tantos meses.
#202228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo han estado jugueteando en la subasta de TEF!! Qué tíos!!! Saludos y buena tarde.
#202229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso, conozco bastante bien el sector de la aviación y veo las acciones de Ryanair a 12,6. Bien, esta aerolínea NO está volando en España. Cero vuelos. Veo a IAG por encima de 3, a AENA en 142 (es muy probable que dé pérdidas anuales). Vosotros mismos, pero yo conozco el sector de primera mano y esas empresas están facturando cero.

Luego veo los bancos a precios muy bajos.. el banco va a tener muchos impagos, pero va a dar muchísimo crédito, va a haber demanda, y su negocio ha seguido funcionando cada mes, durante todo el año.

Evidentemente, cada uno descuenta lo que quiere ver. Habrá quien diga, IAG va a ganar mucho en unos meses.. bueno, ya veremos. Las previsiones son de varios años regulares. Es una cuestión de prioridades, de coste de oportunidad, y de tener mucha fe jeje

Saludos
#202230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

Así fue como lo estás describiendo y mi post anterior sobre Amadeus también fue de aquella época.

Sobre las connotaciones de valiente o cobarde yo no las hice al final esto es un negocio y me alegro que te haya salido bien.

Y estaba de acuerdo con el comentario que hiciste ya que si había un momento idóneo para comprarlas era ese.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje como el Deutsche Bank. Para qué invertir en el Sabadell si tenemos al Deutsche Bank? :-P
#202232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Porque ser valiente
No sólo es cuestión de suerte 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar