Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.315 / 36.481
#202513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, comentamos cierre sobre IBEX:

Ya indicamos esta mañana cierre de la posición que establecimos en los 7120 puntos, estos días comentábamos el nivel de la zona 7500 - 7580 (ha filtrado un poquito más) se nos presentaba como una zona de relevante resistencia y en consecuencia hemos actuado. Idem sobre operativas sobre SANTANDER en la que hemos recogido beneficios y comentada igualmente esta mañana en foro.

Volviendo a IBEX, no perdamos de vista la doji que nos ha dejado a cierre precisamente en la zona de resistencia comentada, veremos que nos depara, pero no me entra posicionamiento de no superar dicho nivel con claridad, por lo que nos mantenemos neutrales en espera de nuevo posicionamiento con objetivo que sigue vigente hacia esa zona de los 8000 puntos

IBEX diario


IBEX semanal


Por último, seguimos en corto sobre DEUSTCHE BANK, veremos desarrollo sobre su clara delimitación sobre canal.

DEUSTCHE BANK


P.D. Por último, voy a tomarme un respiro de foros, otras cuestiones me requieren de tiempo ahora, no obstante ya que viendo que alguno que otro me sigue (he alucinado de eso la verdad) y si requiere de cualquier análisis o que tengamos algún comentario atiendo los privados en la medida que pueda, parte de mi pasión son los mercados y no dudo en compartir.

Saludos y suerte a todos.
#202514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que esas restricciones las usen también para los de Gibraltar, si no sería una incongruencia.
Menos mal que me salí de meliá 
#202515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me cuadra más con la realidad, 
https://invertiryespecular.com/2020/06/04/el-mercado-ha-dejado-fuera-a-los-pequenos/
Esta tarde he escuchado en Intereconomía a un analista diciendo que los bancos centrales estaban comprando bolsa , al menos banco suizo y japonés. Y que para que no se revalorizara su divisa imprimian más billetesy compraban más etf... 
No hay por donde coger eso de que el mercado sube por los particulares que dice carpatos. 

#202516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte y esperemos verte de vuelta pronto. Gracias por compartir tus estrategias siempre tan bien razonadas

#202517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Con ese valor tan extremo, para nada.. 
Como lo ves tú? Que tocas en muy buen nivel las opciones. 
Yo también llevo perdido en bolsa 26 años.. 
S2
#202518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta de esos días..
Cuídate, compañero. 
Aquí estaremos hasta que Dios quiera.. O me baneen.. Jjj
S2
#202519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy uy uy mal asunto, el Smart Money mete papelón y recoge velas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta sería... ¿cuánto consideras que es para ti el largo plazo? Porque hay personal que compra a primeros de año y vende a finales... y lo consideran largo plazo... ahora, también puede ser considerado el l/p por ciclos económicos...
Salu2
Brokers destacados