Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.444 / 36.509
#203546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días gente,

Buen trading.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo no sé si fue cuestión de impuestos o más bien de mano de obra barata.
Yo diría lo segundo. No fue un tema fiscal sino un tema de costes.

Pienso.
#203548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

Todo rojo pasión, o rojo sangre de la ostia como prefirais.

De momento vamos a sortear este bachecito con unas cargas en los fondos para compensar, en cuanto a las acciones prefiero esperar si siguen bajando más de cara a mañana o la semana que viene y decidir comprar más para compensar las caídas.

No sé vosotros pero después de las caídas de marzo creo que he aprendido a estar bastante en calma con perdidas del 40% como fue el caso, ahora con caidas del 10% no me precoupa tanto, son pérdidas que se pueden recuperar en pocas sesiones y como digo si siguen bajando se puede plantear comprar más.

Calma y no no os asusteis que venimos de una subida del 18% si no recuerdo mal.

saludos.
#203549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip,pero me temo q se van a comer toda la subida en una semana y volveremos a los 7000.Lo mueven como quieren y así nos van sacando el dinero.
#203550

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Movimiento correctivo de momento bastante manso y apacible.

  Eso llevaría a poder bajar punto de entrada (de nueva incorporación a tendencia) a entorno 3148 (3146 para no apurar).  Y stop de invalidación (a cortísimo plazo) en 3161.    A partir de ahí, fluir con movimiento.   Corrección se anula del todo si se supera entorno 3180. 

  Por abajo, entorno 3100 elevado primera zona realmente dura.

  No impacientarse.  Gráfico 5 min vemos bien como ritmo se ralentiza  (siempre fijarse latidos bolsa, velocidad).   Olas impulsivas cada vez llevan menos lejos marea. 

 


  Sr Chang también añade: estamos fuera de sesión contado, cuidado con eso.   Todo debe confirmarse en sesión.  No obstante, movimiento tan impecable que más que improbable que veamos una vuelta al alza (no piensen en añadir por ahora) 

 
Sobre impuestos de multinacionales... mundo globalizado pero no uniforme ni  homogéneo en normas y condiciones es lo que tiene.   Sr Chang no gusta.  Pero es lo que hay (y habrá).    Dinero grande va donde condiciones son mejores desde punto de vista egoísta.    Como bien se apuntó aquí también, no solo es para impuestos.  Buscan reducir impuestos, costes laborales, requisitos medioambientales, dificultades logísticas..etc, etc.....   Por eso radican sedes, ubican fábricas...etc, allá donde egoístamente les interesa.   Centrar debate en un solo aspecto sin referir los demás sería reduccionista.   

#203551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el TRILEX, si a alguien le interesa mi opinión que creo que no, no empezaría a comprar hasta alcanzar el rango 7280-7080. Si baja de 7.000 sería más negativo.

Es una corrección sana, venimos de muchas subidas. Y quien no lo aguante, stops o directamente liquidez. Hay mercado todos los días, no merece la pena vivir con nervios.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis MAP, de 1.000 euros de plusvalías, a 1.000 de minusvalías, que gustito.... de REP ni hablo, los 10 son historia, me clavaron de nuevo el clavo, vuelvo a estar -20%.  Encima el cierre usa de ayer dejaron al SP 5 pipos por encima del soporte, y de madrugada no sonó el despertador para meter el cortito que podía haber y que estuve persiguiendo todo el día de ayer....


A este hilo más que Pulso de mercado: intradía, deberían llamarlo "Pulso del psicólogo para traders: Intradía"

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados