Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.249 / 36.618
#201985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por el buen consejo, espero tener un día próximamente(en un añito más o menos) en el que pueda ver operativas con, más o menos , esa claridad. A día de hoy me estoy auto limitando a operar con muy poco capital y/o en demo, para no tener sustos, la verdad es que desde fuera se ve fácil, una vez dentro ya no, y entonces  la gente  toma la divergente de fundir la cartera o prepararse. 

Yo prefiero prepararme y tomarme las cosas con mucha calma y dedicarle muchas horas al día a estudiar, antes que tener que dedicar muchas horas al día a trabajar para recuperar las perdidas por tener prisa y falta de auto control, gestión de emociones y capital. 

Supongo que es un período de transición o de camino por el desierto hasta llegar al punto de conocerse a uno mismo, conocer el sistema e intentar sacar más que meter en el mercado...con esto último ya me doy por satisfecho. 


Saludos
#201986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que entiendo yo. Entonces, si puede haber policía nacional, el municipio cumple los requisitos, y hay dinero para ello. Por qué no quieren esa comisaría?
#201988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá guardia civil. 
#201989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, Didac, no te flipes, primero los 7450 y luego ya se verá. Pero bueno , comentarios así sin un bálsamo para ilusionarse, jejejeje

Salud y suerte desde fase 1 todavía socio.
#201990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas muy verticales y sin apenas retroceso es lo que tiene. Yo veo inicio de ventas en el SP interesantes.... pero hay que confirmar el intento.

Gracias por el aporte, porque yo el DAX lo tengo abandonado, pero me confirma lo que veo en otros lados.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrar el corto en 62 y desplomarse esto..... vaya día de stops! 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cago en diez, habláis de desplomes, que desplomes veís, que yo no veo ninguno. 
Brokers destacados