Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.278 / 36.639
#202217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera SP500...-2 pipos. Con lo facil que es cambiar la puñetera dirección....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

'Alguien' vera 'algo' que otros no vemos.

El otro día 'alguien', que no tiene invertido un duro en bolsa me pedía consejo para comprar IAG, si le hubiese hecho caso llevaría más de un 50 % de plusvalía y repito es una persona que no sabe nada de nada de bolsa. 

Lo dicho 'algo' ven los que no estan todo el día metidos en RANKIA que yo no veo.

Opino que mucho del dinero que está entrando ahora saldrá a la velocidad de la luz al mínimo traspiés y viendo lo que está pasando en las calles de EEUU puede sumarse al repunte de la violencia el repunte del COVID-19, sería la tormenta perfecta.

Un saludo.
#202219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que barbaridad hoy el dax... mas de 400 puntitos de subida y casi sin descanso...
esperemos el bce mañana de lo que espera el mercado...
Deberia empezar a recortar un poco para seguir subiendo... 
#202220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a cerrar con +3%

#202222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente el que no sabe nada de bolsa entra porque no tiene miedo se piensa que esto es como un plazo fijo !! Hasta que se mete una castaña !! Y claro ahora le saldrá bien pero cuando estemos en otro momento le preguntas a ver como le va.
#202223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y petroleo fuera.... otra más. 5 operaciones, 3 negativas, 1 positiva y otra a cero. De lujo hoy ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado se pasa por el arco del triunfo los precios justos, las probabilidades, y las estimaciones rigurosas de ratios y más basura del análisis fundamental.

Por favor, pero si cada dos semanas revisan las perspectivas de precios objectivo, dando bandazos no justificados. Porque justificarlo diciendo que han cambiado las previsiones es lo mismo que decir que no se tiene ni idea.

Aqui estoy con Chang.

Brokers destacados