Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.277 / 36.507
#202209

Acerca del crudo

Buenas tardes.
Los sauditas proponen trasladar la reunión de la OPEP a mediados de junio.
Reservas petróleo -2,07 frente a los +3 millones esperados
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque sigo con los 3.070 del SP500 entre ceja y ceja sigo sin abrir corto, no he visto nada que me invite a ello. Por el momento ningún nivel de precio ha generado rechazo a seguir subiendo. Ni por estructura de precio, ni por volumen, ni por nada de nada.

En parte es mejor, cuanto más arriba lo abramos, mejor ratio riesgo/beneficio. Lo que pasa que también puede pasar que nos pasemos la tarde mirando como sube a trompicones como ahora, lo que tampoco es malo, si un día no se puede operar, no se opera. Esto lo repite el Sr.Chang muy a menudo.

Operar por operar, es ludopatía y gambling.
#202211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre ha roto la barrera de los 1,799 esta se pone a 2€ pronto

#202212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que las cuentas del primer semestre van a traer un baño de realidad a los mercados, especialmente en lo referente a aerolíneas y todo lo relacionado con el turismo. 

No tiene el menor sentido que suba IAG si no están volando nada de nada a día de hoy, y van a volar este verano al 20% de capacidad. Y lo mismo para AENA.

Respecto a los bancos, sí tiene un cierto sentido que reboten, aunque están lejos de precios pre-COVID. El Deutsche Bank por ejemplo ha rebotado mucho más que la banca española, y de hecho es un ejemplo de banco mal gestionado y que acarrea multitud de problemas desde hace muchos años.
#202213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Veo que ya nadie lanza comentarios sobre el levantamiento del veto a las posiciones cortas.
En estos momentos el hecho de que no esté el veto es más madera para los largos porque parte de estas posiciones se cierran o se cubren.
Así es el mercado y de momento los osos a invernar que ya les tocaba.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo?,va a subir como un cueeeteee.
#202215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto SP ... stop en maximos.

Corto crudo, stop por encima de 37,05


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero están comprando los fondos seguramente para largo plazo.. Ten en cuenta que los plazos fijos van a estar al 0%. Compraran ahora porque cuando el IBEX esta a 9600 va a ser mas difícil generar beneficios
Brokers destacados