Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.280 / 36.507
#202233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he referido a gráficos y datos objetivos y para ello he puesto el ejemplo del gráfico de liquidez de fondos institucionales y retail. No está opinando de futuro, está dando un dato y punto. Pues ese dato objetivo un analista tiene que evitar sesgarlo.

Sobre gráficos y charts de análisis de valores e índices no he opinado porque como bien apuntas son de interpretación más personal y flexible. Ahí sí hay grados de libertad y claro, los analistas aciertan y también fallan.

Espero  haberme explicado. Saludos.

#202234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto ES @3117
#202235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, perdona pero no estás siendo justo, no deberías sentenciar y más por lo que veo generalizar sin más. Aquí somos muchos los que dedicamos parte de nuestro tiempo a compartir, intentar comentar y explicar las operativas propuestas o cuestiones relevantes de mercado, sin más. Está claro, al menos personalmente que tan solo comparto una pequeña parte de lo que opero, y siempre he comentado tanto las que han salido bien como las que no, habiendo comentado las vicisitudes de una larga trayectoria por el mercado, donde por supuesto he perdido como el que más, la cuestión es que se da la circunstancia de que con mucho, muchísimo esfuerzo, con mucha, muchísima dedicación y de desarrollo de un método, testeo y sobre todo dejar los egos de lado y aprender de los errores, uno acaba consiguiendo el obtener rentabilidad recurrente y delimitando las pérdidas mediante la gestión del riesgo, y siempre en última instancia culpando de mis posibles fracaso en mi persona, y no buscando excusas en los demás. Creo que estamos en un foro serio (y he estado en unos cuantos, casi siempre de oyente) y te puedo garantizar que en calidad está a años luz del resto, y que todos somos ya mayorcitos y cada cual sabrá lo que hace o no, yo lo que si te puedo decir es que comparto parte de mi tiempo con el resto al igual que me gusta leer muchas de las aportaciones que aquí se hacen, dedicando igual su tiempo, y creo que lo que a uno le debe preocupar es si el es capaz de mantenerse en el mercado y no de si el resto gana o no gana, por mi desde luego ojalá todos ganéis a espuertas pero en ese sentido lo que me preocupa es si yo estoy en lo correcto o no. 
Saludos. 
#202236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tb por ahora mal dia... todavia nos queda usa abierto... cuando no salen las operaciones, no salen... 
Acabo de meter un corto en SP en 3115, ajusto stop en 3120... a ver si por la tarde quiere bajar un poco... pero la verdad es que no termino de ver que hoy bajemos....

Has visto ACS? la bajaron un poco cuando quitaron la prohibicion de los cortos... y ha recuperado bastante bien... es mas tenia resistencia 24,5 € y hoy ha saltado con fuerza.... vamos a ver si sigue acompañando el mercado y podemos acercarnos a los 30 €... 
Soñar es gratis

#202237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estuve apunto de comprarlas  alrededor de 1.8 pero tenia metido el metesaca en Naturgy y cuando sali ya era demasiado tarde.
#202238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paso por aquí a comentar que sigo vivo, con los cortos en el Dax30 alemán desde los 10400, pero vivo aún, veremos por cuanto tiempo. Yo lo dejo en el aire, ¿Y si estamos en una recuperación en N? Fijaros en el  NASDAQ, fue el primero en recuperarse, pero lleva muchísimos días que no acompaña en las subidas.¿Y si pasa lo mismo con el resto de las bolsas? Suben y suben hasta que llegan nuevamente a la zona de partida y hay se frenan y otra vez para abajo. Yo hay lo dejo, hoy me dedico este vídeo para mí  https://www.youtube.com/watch?v=svU-gQPZrvE 


#202239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se borró el mensaje ....

decía que la culpa del que mete venta cuando no hay cosa más alcista que el SP ahora mismo. Trend is your friend .... muy cabezón soy. En fin.

Yo cierro por hoy. Suerte a todos!


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizo gráficos de H2 en DAX y hoy ha llegado a RSI 86.  Las últimas veces que ha llegado a ese nivel fueron: 5 Enero 2018, 1 de Agosto del 2019 y 11 de Octubre del 2019. Por cierto que después de llegar a este nivel bajo un 1%, un 2,5% y un 6% ( en este caso una bajada generada en varios días)

Mirando RSI, si es cierto que DAX más fuerte que SP y Nasdaq. ( este último con comportamiento, para mí, un poco raro estos días )
Brokers destacados