Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.417 / 36.481
#195329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si yo creo que una vez superada la peor fase con medidas drásticas generales habría que darle vueltas y buscar medidas más específicas. 
Cosas que no entrañen ningun riesgo para la población no veo porque no permitirlas. 
#195330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo voy por ETC y acabo de meter una nueva entrada XD Espero que esté bien gestionado. 

Mi apuesta es a que la pesadilla acabe hoy con el futuro de mayo, si se alarga esta situación más allá de dos semanas, habrá que reconsiderar las cosas.
#195331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una palabra lo domina todo: MIEDO.

Ya sabéis lo que no hay que hacer en momentos como éste pero vosotros mismos. Recordad que el Mercado es un péndulo, lo que hoy es todo negativismo mañana de repente estamos contentos y diciendo: cómo coño no hemos aprovechado la oportunidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta en alto...

Lo de los contratos de petróleo, ¿no estará detrás El Productor cabreado para implosionar la industria USA del fraking?  O eso, o que definitivamente el petróleo- papel está en fase de ajuste. Con costes de almacenamiento mensuales de 4-6 dólares como acabo de leer un fantástico hilo de Rankia  ..... 14 USD por barril deja el coste de producirlo + la plusvalía en 10 USD. ¿quién puede? Es que sólo hay uno en el mundo. Y ya países como Venezuela me temo que .... menuda desgracia sinceramente.

Como se vaya el petróleo a la ruina, lo del coronavirus va a ser un juego, sí que va a cambiar el mundo, no necesariamente para mal, pero sin transición ... tela.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETC? que es? habia oido ETF?

Yo mirando desde la barrera... hoy cuando pase el vencimiento de mayo miro a ver si me atrevo con CFDS... pero poca carga porque esta supervolatil...
#195334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambiara para mal,demasiado brusco todo.
#195335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es miedo, eso está claro. Pero también hay escasez de algo que desconocemos, eso es un cuello de botella como una casa. ¿almacenamiento disponible? ¿sólo contratos-papel? ¿guerra de precios quizás? A saber. 

Está bien que lo recuerdes, lo del miedo digo, je.  Lo peor es que es una oportunidad única en nuestra vida, pero es que aguantar un 40% de caída apalancado, no se me ocurre cómo aprovecharla a nivel de especulador mindundi.

Estoy  en modo brainstorming a ver si alguien suelta prenda, jejejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195336

Re: ¿Miedo?

está aguantando a duras penas el 10400 si los pierde nos vamos otra vez a los 10100 y poco... que es lo normal... estamos en un lateral amplio entre 10200 y 10800... pinta que iremos a la base del lateral esta semana

Brokers destacados