Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.120 / 36.446
#200953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si  ya me acuerdo !! Yo en esa hice unos cuantos metesacas  y me fue bien. Quien iba a pesar que teníamos un chicharro dentro del IBEX !!. 
La que tuve perdidas fue en Gowex, que hice un metesaca pero me salio mal... casi 400€ de perdidas.
#200954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para negocio, el de la FED. Ha metido millones a porrillo en lo mas bajo y ahora estará vendiendo con un +40 de beneficio.
#200955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo entiendo, es que nuestras visiones son totalmente distintas. No. Para nada, no me parece peor PARA NADA. Esto es una crisis sanitaria. Si mañana nos pudieran poner una vacuna a todos se acabaría el problema y volveríamos a máximos. Ahora descontamos la incertidumbre de cuándo volveremos a la normalidad.
En 2008 se destruyeron empresas porque no tenían liquidez, se cortó el flujo de dinero, los bancos no se fiaban entre sí. Ahora no está pasando eso, el problema es otro. En 2008 había una crisis estructural, una destrucción de la economía por unas causas diferentes a una crisis sanitaria y a un confinamiento obligado, que lleva consigo un bajón del consumo, obligado, los consumidores no pueden elegir, se ven obligados a no consumir. No para nada, pienso que no es peor, pensamos diferente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#200956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pequeña duda Hertz EEUU al declararse en quiebra, seguirá cotizando hasta 0,o se suspendera su cotización.
Me llama Hertz Europa, si soy un amantes de las causas perdidas 
Saludos 
#200957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larguito de scalp.... la verdad que se ve bastante debilidad en el SP pero vamos a intentarlo ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se suspende entiendo, pero la SEC dirá. 

Lo que sí te aseguro es que no metería en su gemela europea por razones obvias: mismo modelo de negocio.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los velones rojos en el DAX son las que nos tiran para abajo, supongo que hay nervios por la revalorización del euro... eso y la puta Bayer, que no es capaz de aguantar las subidas de ayer sin desplomarse.
Vamos a mínimos intradía, peligro si los pierde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#200960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué os parece que la Seguridad Social tenga un descenso mensual en el gasto o pago de pensiones respecto al año pasado? Estamos hablando del primer retroceso mensual en su serie histórica y sí, es cierto que existe por ahora cierre de oficinas para darse altas, pero también hablamos de fallecidos ¿no?

Salu2
Brokers destacados