Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.274 / 36.494
#202185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los traders que conozco, tienen en mente abrir cortos entre los 3100-3200 del S&P...
Lo cuál me genera desconfianza, pues si todo el mundo tiene en mente la misma operativa, malo.
#202186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX rompiendo máximos del día ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajajaj como mola! 

Cómo estoy disfrutando en Twitter con todos los OSOS PANDAS
#202188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que olvidar lo que nos ha tocado sufrir amigo Didac, pero coincido en que no nos hace daño sonreir ahora que vemos a los osos sudar un poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, ya pasó en los 3.000. Hasta el tato poniéndose corto ahí. Y luego, los que mandan cornada para arriba.

De todas formas el corto del que yo hablo es de cortísimo plazo, la idea de rellenar la single hasta los 3.070 vale para hoy y para mañana (a menudo se rellenan no al día siguiente sino al cabo de dos días), ya más allá no lo buscaría. 

De momento hemos abierto con el desbrave de toros que recomendaba esperar para tener un buen riesgo/beneficio, veremos si en algún momento la estructura del precio da oportunidad para abrir cortos con un stop loss que no haga mucha pupa.
#202190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, voy a empezar a tirar la caña en 3116-3117.
...y hasta aquí puedo leer.
#202191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que dicen que aquí solo se postean operaciones ganadoras.
El corto en el DAX abierto esta mañana en los 12.222 me ha saltado el SL con perdida del 1%
 A por otra operación.

Brokers destacados