Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.862 / 36.575
#230889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento del Espejo del Koncorde en CAIXABANK. Cada vez me creo más la fiabilidad del buque insignia de Blai. Saludos

#230890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recompras antes del plazo sin duda, así lo veo yo. No puedes aplicarlas. Bienvenido a Hispañistán.

En tu caso, si la empresa tiene futuros, acudiría a la ampliación, pero vendería simultáneamente futuros de las acciones que quiera vender con duración que permita apuntarme esas minusvalías, y señalando que el vto. sea por entregas, o bien estando atento para cerrar ese día los contratos y vender por mi cuenta las acciones a mercado. Aquí no tendría ningún problema, y las comisiones no deberían ser prohibitivas. No soy asesor, pero es lo que haría.

Evidentemente hay que tener efectivo para provisionar las garantías de los futuros si el bróker no permite depositar las propias acciones.

A esto nos obligan, triquiñuelas.

Saludos.

EDITO

He visto que es la empresa DIA, pues esta opción de los futuros es imposible. Lo lamento, leí mal el valor en el cuerpo del mensaje.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amago de escape del ES, y lo frenan.

están algo cabroncetes.




Los cortos esta amañana.... puto espejismo de momento. Las maquinitas saben remover liquidez muy bien.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime que dia (estadisticamente) no estan cabrones, que me lo voy a apuntar en rojo en el calendario
#230893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja tb es verdad. 

MEA CULPA, ciertamente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se arrima de nuevo a la ST. No creo que la corte hoy. La que se va a liar como lo haga. Saludos
#230895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo arranque del NQ, totalmente diferente del ES. De nuevo cada uno a su bola. Pero lo opuesto como la noche y el día.

NQ

ES

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es verdad, si.
Y me acaba de dar un gap alcista en ambos. Que cosa más rara.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados