Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.269 / 36.610
#202145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

que bien me alegro, yo tengo ARCELOR, IAG Y MELIA ya practicamente en verde, la que tengo roja es REPSOL, pero no me importa ya que supongo y espero que para SEPTIMEBRE que es cuando espero vender, las ganancias de estas 3 ya me compensaran las perdidas de REPSOL, si aun las tuviera.

Por otr lado, mis FONDES DE INVERSION: EUROSTOX 50, IBEX 35, SP ya los tengo practivamente casi en verde, muy poca perdida, el SP 500  ya lo tengo verde tambien, por lo que entiendo que fue más o menos a este nivel del ibex allá por marzo cuando hice las relativas compras aprovechando las rebajas, por lo tanto veo que hice bien, porque esto no es más que el principio de las subidas, a mi modo de ver claro.

saludos
#202146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apresúrate que tienes trabajo, esto parece que no va a bajar ni aunque mañana se presente la estrella de la muerte al lado de la luna.
#202147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empresas defensivas VS Cíclicas. es normal. Defensivas= alimentación, eléctricas, salud. Cíclicas=consumo, turismo, banca, metalurgia, etc. No es exclusivo del trilex, suele darse en todos los índices.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostia, pues no tenía ni idea, si ya digo yo que no soy más que un amateur con suerte...
#202149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Así es. 

Lo puedes llamar requilibrar las carteras o ajuste de ponderaciones dentro de la misma, al final es el mismo dinero que se mueve de unos valores a otros. 

Por otro lado el sector bancario estaba muy infraponderado y parece que el dinero se está decidiendo a entrar en el mismo. 

También ayuda la superación del 7.220 y del 38.2% FIBO de corrección en 7.450. 

Otro dato es la subida de ponderación para la RV Europea por parte de JPM, GS y MS. 

Vamos que si todo sigue así el objetivo a corto plazo no puede ser otro que tantear los 8.000 puntos de IBEX-35 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no vale, en 2,41 € tiene objetivo por segundo impulso fibo que activó ayer. Resto de condicionantes continúan vigentes. 
Un saludo. 
#202151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo usa marca corto desde 36,40 ..... con stop ceñido en 36,55

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya se alcanzó. Corto cerrado y ahora a ver para dónde va... hay una sobreventqa brutal en el intradía.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados