Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.262 / 36.471
#202089

Re: Inventarios crudo EEUU caen, existencias de combustible suben en última semana: API

No eran 1500 millones al final?,si no leí mal al principio eran 1000 millones pero acabó con 1500 millones por la alta demanda.s2
#202090

Re: Inventarios crudo EEUU caen, existencias de combustible suben en última semana: API

 

El petróleo alcanza los 40 dólares antes de la reunión de la OPEP+

  
El optimismo generalizado sobre la recuperación de la economía se une en el caso del mercado del petróleo a los recortes que mantendrán, salvo sorpresa, los países de la OPEP+ en la reunión que celebrarán mañana. El resultado es una escalada en el precio del petróleo hasta superar los 40 dólares, sus máximos desde el inicio de marzo.

En menos de mes y medio el precio del petróleo ha completado un vuelco que ha llevado su cotización desde los -37 dólares que alcanzó en el 'crash' del pasado 20 de abril hasta los +37 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, roza en su escalada los 38 dólares.

Más simbólico aún es la conquista que alcanza el barril de Brent, de referencia en Europa. La racha alcista continúa, y en la jornada de hoy supera la barrera de los 40 dólares. Su cotización no alcanzaba este nivel desde las primeras jornadas de marzo, justo antes de que la renta variable tocara fondo en sus desplomes.
https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2020/06/03/5ed74587e5fdea36468b4622.html 
#202091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que ACX pague dividendo. Tengo entendido que las empresas que pagan dividendo no podrían pedir ERTE y ACX lo ha hecho. O eso o no entiendo la ley 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202092

Re: Inventarios crudo EEUU caen, existencias de combustible suben en última semana: API

Cierto estoy leyendo la letra pequeña y son 2 emisiones de 750 millones al 4% en los que a partir del 2048 deberan pagar al 5,5% a perpetuidad??? Vaya forma de aniquilar el futuro de una compañia....y todo igual endeudarse hasta las trancas pensando en que sólo vivimos hoy y que no habrá mañana...que para el mañana apechugue quien venga que hoy estoy yo y me importa una M como dejo las cosas a los venideros.
Esta mentalidad actual ególatra del hoy y el YO es la que va a destruir el planeta y la humanidad.
#202094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una frase que acabo de leer y me ha gustado: " A veces hay que comprar caro y vender más caro".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P. ej., BBV el pasado 22 de mayo 2,495, hoy (por ahora) 3,09, ocho sesiones después +24%. Tanto lo uno como lo otro, son movimientos falsos. Saludos.
#202096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad.S2
Brokers destacados