Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.109 / 36.272
#200865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me han zurrado bien, tengo cortos en el Dax30 (15000 euros) en 10400, pensando que ya no puede subir más a lo tonto se me ha colocado en 11400 puntitos de nada, -1500 euritos de pérdidas en esa posición y en los niveles que está ya tengo narices a cerrarlo. Menos mal que mi cartera española (IAG, Santander, Sabadell y Atresmedia) han compensando un poco, ¿Quien me lo iba a decir? A ver que pasa mañana.
#200866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy fuera Daniel , se que seguramente subiremos unos días incluso puede que semanas pero soy muy pesimista por eso entro y salgo si puedo el mismo día .
Hoy me ha parecido una barbaridad que valores turísticos hayan subido un 20 tantos por cien con la que se nos viene encima (conozco un poquito el sector)
Aerolíneas ? .... de verdad la gente vamos a viajar como antes ?
Me temo que los cortos (los fondos) se dieron cuenta el lunes pasado que como lo estaban haciendo los iban a prohibir otra vez y están aprovechando la desescalada para que la gente entre confiada.
Entre el presidente que tenemos aquí y el que hay en eeuuu, por mucha pasta que se regale o se fabrique esto no durará .
Pero estoy de acuerdo , disfrutar de las cosas mientras duren .
Ojalá me equivoque y todo se arregle (hoy madrid era una pasada de gente en la calle), pero tengo erizados los pelillos de la nuca (y cuando me pasa eso me estoy quietecito , después de la vez que no les hice caso 😉)
#200867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mucha experiencia, la operativa intradía funciona muy bien...hasta que no funciona. Yo he acumulado miles de "mete-sacas" y lleva su tiempo encontrar un sistema consistente.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#200868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que hicistes para ir contra el mercado ? apostastes por Abengoa? Duro ? algún banco ?
#200869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el IBEX está como 3000 puntos por debajo de su media histórica... es normal que rebote no crees? O sea... hay cosas como la regresión a la media.
El IBEX no va a bajar más porque el PIB del 2º trimestre salga -10%... porque ya lo descontó... Y si resulta que sale -7,5% pero las playas se vuelven a llenar de turistas, pues el dato sigue siendo horrible, pero habrá un subidón porque la gente está deseando comprar, lo que pasa es que está falta de noticias positivas que le animen a hacerlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#200870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la semana ha comenzado bien, pero no será el primer lunes que se dispara y el resto de semana negativo, y la verdad no compensa, solo me queda una posición en el ibex y espero quitármela antes de agosto. 
Alguien sabe sobre el resto de bolsas europeas, la italiana siempre es la primera en subir en Europa pero no la conozco, las bolsas de Suiza, Suecia, dax, si alguien se mueve en ellas que me reporte. 
Gracias 

#200871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pueden salir quiebras de empresas nacionales o usanas que ya estuvieran con un pie en la tumba antes del covid y este la remata . Tambien el sp500 no tiene fuerza para subir mucho mas , por lo que es probable que corrija algo a la baja  , y ya sabes, un aleteo  en el otro lado del ocenano es un huracan en nuestro ibex. 

Veras mañana cuando vean los americanos como le hemos dejado el patio , diran que no se nos pueden dejar solos. 
#200872

Re: Posición Hedge Funds

Claro.
Pero ya me pongo antes de estas conclusiones tuyas.
¿Alguien entiende la escala de ese eje Y y lo que representa? Hasta ahora veo que NO.
Vamos a dar un poco de tiempo a ver si alguien (en el foro hay nivel, de eso no hay duda) se anima a dar su punto de vista. Me parece interesantísimo, asi que desde aquí animo a los pesos pesados del foro a opinar.

Mañana ya tocamos el tema de los HFunds porque a mí se me escapa que, por un lado nunca estén en el mercado, pero por otro, hablando de los tan de moda ahora mismo MOC (Market on Close) nos expliquen en la misma fuente que hay muchas manos fuertes que apostaron al alza hasta ahora .... (¿¿??) Esto no es consistente o verdaderamente se nos escapa algo.

Vamos a ver si alguien nos explica el gráfico. Helo aquí de nuevo:


Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados