Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.238 / 36.469
#201897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque han decidido regar la economía con cientos de miles de millones de euros y saltarse las reglas que existían en Alemania sobre endeudamiento y déficit.

Es muy significativo que, tras la crisis del 2008, al DAX le costara un triunfo pasar los 11.000 puntos, y en esta ocasión, con economías cerradas tres meses, acabe de superar los 12.000 puntos.
#201898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbujo nunca se retira, aguantaré hasta el final, entre medias voy abriendo y cerrando posiciones para compensar pero vaya tela, llevo -3000 euros casi xD
#201899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos como acaba todo, en algún momento tendrá que saltar, ellos o yo, pero alguno saltará xD
#201900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tener un dato real y fiable de fallecidos, hay que irse al informe MOMO del propio ministerio: 42.000 muertos en España por Covid-19 (no 27.000), porque este ha sido el exceso de mortalidad en estos meses sobre lo estadísticamente esperado. Obviamente es un dato aproximado, no exacto. Pero la estadística matemática, nos guste o no, funciona muy bien. La gráfica del propio Ministerio es inequívoca:


Saludos
#201901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, lo tengo claro, la responsabilidad es de uno mismo, y tengo muy claro que soy yo el que no tengo experiencia suficiente como para hacer lo que tu mismo dices, analizar y sacar mis propias conclusiones, me falta más experiencia y en eso estamos.

Sigo a muchos economistas y analistas, aquí con vosotros también aprendo mucho, y mientras me formo y hago alguna inclusión en el mercado pero muy poco, lo mínimo, voy formándome en demo y en alguna posición en el mercado, de hecho me prometí a mi mismo no entrar hasta que no tuviera una buena base y un sistema ya testado, controlar muy bien el broker ( IB )  y en ello estoy, calculo que un año más o menos para empezar a tener una pequeña base para ir poco a poco pero más seguro.

En cuanto a la gente que sigue a guros sin saber de operativa y sin tener formación pues si, pasa lo que pasa,  la gente se queda enganchada en muchos valores, quiebran sus carteras, pillan depresiones y demás...  por no tener sistemas, SL, seguir tendencias etc etc...por esto mismo he preferido estar en standby hasta que lo tenga claro, el mercado abre todos los días y las prisas y avaricia no son buenas compañeras...al final, supongo que será cuestión de tiempo y libros y practica la que te va puliendo hasta que ya vas en modo automático.

Lo comentaba especialmente por la conversación con Mohican sobre él y sobre sus vídeos diarios, son buenos ( de hecho se lo decía a él mismo, que no es fácil mover un fondo de capital igual que una cartera individual) pero al final solo valen para una información general y realmente no son ayudan para intentar coger información sobre operaciones intradía y tendencias a corto y medio plazo. Y también creo que me he expresado bastante mal al decir que he dejado de ganar o de perder, ni eran las formas ni tan siquiera se puede decir así, quizás lo que tendría que haber dicho es que "si le hubiera hecho caso hubiera dejado de ganar mucha pasta" en vez de "por hacerle caso", pues realmente ha sido así...supongo que ha sido ver el vídeo y entrarme un poco la ofuscación de ver que seguía negando la tendencia del mercado incluso con el DAX ya rompiendo canal lateral con volumen y el SP500 exactamente lo mismo. Pero bueno, como analista un 10. 

Saludos
#201902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo le he metido cortos en el dax en maximos stop tambien 12.055
#201903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Santander: se confirma la cuña bajista de implicaciones alcistas


Los títulos de la entidad cántabra caen un 44% en el año 

 
No tenemos figura de vuelta como tal, pero sí que tenemos una formación de implicaciones alcistas desde niveles de soporte claves, lo que con el paso del tiempo puede terminar siendo algo más.



En los últimos tiempos hemos hablado largo y tendido de la relevancia del soporte de los 1,77 euros en los títulos de Banco Santander, los mínimos de 2009. Y ahí es donde, al céntimo, se ha frenado la corrección. Por lo tanto me quedo, por un lado, con lo impecable del rebote desde la zona de soporte de los 1,77 euros. Y otro otro lado también con la cuña bajista (de implicaciones alcistas) para el precio que se ha confirmando recientemente. Es cierto que todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero por algún lado habrá que empezar. Siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero nunca cómo terminan. O lo que es lo mismo, si hay un momento para lanzarse a la piscina es ahora, una vez que vemos que el precio está reaccionando desde niveles de soporte claves de largo plazo. Por el lado de las resistencias la más inmediata la encontramos a la vuelta de la esquina en los 2,20 euros y por encima y de mayor relevancia tenemos los 2,50 euros. Además del imponente hueco bajista semanal, que es la resistencia más importante en este momento, en los 3,05 euros.


Fuente: Bolsamanía


Seguimos vigilando esa muralla de los 2,20€ y luego los 2,50€
#201904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo unas acciones en cartera. Pero ahora quiero comprar unas pocas mas que cotizan a un valor mas alto para hacer un metesaca. ¿ Como puedo hacerlo sin que se vea afectada a mi cartera por aquello del método de declarar primero las que se han comprado con la venta ultima (FIFO)  ? Se llamava FIFO no ? Es decir si hago un intradía que declare ganancias perdidas con las acciones del intradía sin meter las de la cartera . 
Brokers destacados