Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.967 / 36.638
#207729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas noches
Ya me han parido 10mas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

👏👏👏
#207731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros verdes.  0.5 al alza. A ver como remata julio, que esto es una noria. En china vuelven a tener 30- 40 casos diarios. Los índices asiáticos con pequeñas pérdidas.  
#207732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días lo de los casos  no me preocupa , al final lo pasaremos todos 
Me preocupa más si empiezan a subir los muertos 
Un saludo 
PD al final no va hacer falta la vacuna a este paso 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque te parezcan muchos casos igual no llega ni al 10% de la población mundial la que lo ha pasado... Tardaríamos años en tener la inmunidad de grupo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la gran oportunidad ahora es la plata, rotura de la gran resistencia que viene desde 2014 en los 19$, añadido a que año tras año viene produciéndose menos, y que la demanda industrial aún con una economía ralentizada, puede aumentar (especialmente para industria solar), hace que el potencial en plata o mineras sea tremendo, insisto de nuevo (parece que soy comisionista), una de las mayores productoras de plata (Hecla mining), no solo no produce menos, sino que aumenta su producción este semestre pese al covid19 un 13%, y en estas empresas cada dólar que sube el oro o la plata, los beneficios suben exponencialmente, como ejemplo el oro tiene un coste de producción ASIC 1200-1300$ , si el oro cotiza a ese precio, no ganas, si cotiza a 1400 ganas 100$ por oz, si cotiza a 1500 ganas 200 por oz (el doble), si cotiza a 1900 has podido multiplicar tus beneficios x 6, de ahí que en estos valores las subidas sean tan brutales , también eran valores que desde 2012 habían perdido un 80-90%.
Teniendo en cuenta que hoy todo se hace a golpe de tecla, no entiendo como muchos foreros , también los que se adaptan al mercado, subiendo o bajando, no se vienen fijando en esta oportunidad, ya se viene observando en el oro desde hace 14-15 meses el despertar del oro y tradicionalmente y con meses de retraso, viene el despertar de la plata.
#207735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer salía un británico diciendo que era estúpido que no pudiese viajar a España pero sí a Estados Unidos donde la tasa de población contagiada es enorme, en fin ahí queda eso.
Al gobierno español le falta lo necesario para poner medidas contra UK, bueno la verdad es que hasta Marruecos nos toma el pelo. 
#207736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es por los amigos que generamos de cara al exterior¡¡¡
Brokers destacados