Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.697 / 36.274
#197569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo aún no veo verdaderos descuentos en coches. Porque el descuento X por financiar es un timo, espero ver 30% en descuentos al contado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Fresko123, La Gripe Española mató entre 1918 y 1920 a más de 40 millones de personas en todo el mundo. Se desconoce la cifra exacta de la pandemia que es considerada la más devastadora de la historia. Un siglo después aún no se sabe cuál fue el origen de esta epidemia que no entendía de fronteras ni de clases sociales. (Fuente: Gaceta Médica).
Comparada con aquella pandemia pues ojalá que nos pille muy lejos de aquello en cifras, y sí, fue global, aunque el nombre por ser los que dieron voz al asunto los españoles quedó nombrada de aquella manera no siendo así el origen de la misma.

Saludos
#197571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vemos donde se ha colocado el desarrollo de corto plazo para IBEX y DAX, ambos en sus zonas relativas de soporte, eso sí, para DAX lo tenemos en ascendente desde el nivel de los 10200 puntos y para IBEX nos volvemos a situar testando los famosos 6730 puntos. Poco más que añadir a lo dicho en anteriores ocasiones.

IBEX


DAX:


Saludos.
#197572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además es absurdo esa política de condicionar en demasía las concentraciones de empresas por razones políticas, si no no somos capaces de gravar con impuestos justos a las grandes multinacionales de EEUU (Amazon Google etc, etc,). Si tenemos empresas controladas por el partido del pueblo chino . Por tanto demos facilidades a nuestras empresas.
Propongo un apuesta :¿será posible cobrar la tasa google? Yo apuesto que no 
#197573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En BMW ha sanitarios les están haciendo ya un descuento de hasta el 40% en algunos modelos, no todos pero en algunos si. No se cómo quedarán y cómo será la letra pequeña pero un 40% es bien
#197574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por curiosidad, ¿cómo ayudan los cortos a subir? gracias
#197575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que razón compañero, nos comenta este Sr. Chino, y aún haciendo un esfuerzo para traducir su errático uso del lenguaje nos dice que se asombra de que pretendamos conocer predicciones, y me pregunto yo en que se basa el para las suyas y si nos permite compartir algún gráfico, observación, que quizás logremos descifrar mejor que su escritura a modo de indio entrecortado, es tan solo una sugerencia Sr. Chang, no se me vaya usted a enfadar, ya que siendo usted nuevo por estos lares y permitirse esas licencias que tiene que menos que compartir su oriental sabiduría.

Un saludo.
#197576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni una cosa ni la otra, en la mesura está la virtud. El virus no es especialmente agresivo, lo que pasa que cualquier nuevo detalle diferencial, aunque sea un caso entre un millón, salta a las noticias.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados