Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.696 / 36.445
#197561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí personalmente lo que más inseguridad me genera es toda la falta de información que existe respecto al virus. Ha pasado de ser "como una gripe fuerte" a un virus letal que puede causar problemas neurólogicos, renales, inflamatorios, y a saber qué más. Luego está la incertidumbre respecto a si los síntomas del virus desaparecen del todo, o pueden hacerse crónicos. Yo no lo sé, así que prefiero obrar con cautela.
#197563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy en liquidez 100%. No me gusta nada el panorama que se avecina. Me acabó de convencer que tan solo en dos semanas de relajación de medidas en Alemania, población seria y obediente donde las haya, la R0 (ritmo de reproducción) pasó de 0.7 a 1.2, con lo que tuvieron que alarmar a la población de nuevo. Mal asunto. Ese ha sido el detonante de liquidar todas mis posiciones en bolsa. 2020 y parte de 20221 muy feo. Ahora a ver los toros desde la barrera. 
#197564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es ser alarmista, pero un virus así es tan complejo de predecir que acojona....sobre todo porque el espectro de gente que se puede ver seriamente afectada sigue ahí y de momento se ha podido confinar pero hasta cuando se puede mantener el tema así? imposible de predecir. Lo que más me asusta es que incluso con vacuna, si forma parte de enfermedades contagiosas como la gripe, y tiene la mortalidad que tiene, va a ser una masacre y más si se puede ser asintomático...a la que bajemos la guardia, que ya mismo ocurre, van a caer personas mayores y enfermos como moscas...
Ni tan siquiera la OMS tiene información precisa sobre la evolución del tema pues desde china van llegando nuevas mutaciones y nuevas afecciones colaterales....y esto, para mi es la fase uno, la dos vendrá de América, y después África  e India, que están ahí y nadie mira pero el virus ahí también se contagia, y más donde se vive de día en día y no se puede hacer ningún tipo de distanciamiento, y donde pueden haber mutaciones....
Visto con perspectiva no se si la gripe Española mató a mucha o a poca gente, pues no afectó a nivel global, esta vez es global y como sea tan mortal creo que las cifras de hoy están muy lejos de lo que va a venir...
#197565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan,

Tienes TONELADAS de información en youtube. Hablamos de conferencias médicas reales, no del youtuber de marras ni de hilos conspiranoicos. De términos como receptores, medicamentos y patologías (70%) no vas a entender ni papa, pero se entiende perfectamente qué es un virus zoonótico, tamaño, capacidad de evolución e infección, síntomas reales, los cuadros, las cifras dispares de mortalidad por países, la afección, precauciones, r2, curvas, grupos de riesgo y su % de mortalidad, etc etc etc. Esto va para largo, se estima la vacuna entre 1 y 2 años (más este último plazo).... es tiempo invertido positivamente. Además, la info se actualiza bastante, youtube es una plataforma de divulgación de contenido muy potente por su relativa independencia además comparada con nuestros medios patrios.

La información y el conocimiento son muy importantes, más frente a los datos manoseados que recibimos. Es una recomendación que hago  realmente a cualquiera, da mucha tranquilidad conocer los datos de la fuente y no del conferenciante de La Visa es Así.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en crudo usano, vamos a ver cómo va. El segundo vto. está muy aburrido, pero es lo que hay. Creo que puede saltar por los aires, pero la señal la tengo y la he tradeado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensación de que hoy he perdido todos los trenes: TEF a 4,38; SAN a 2,01 y BBV a 2,87. Pues otro día le pillaremos!! Ahora a comer. Saludos.
#197568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que el de lo UK no había caído,,,,,, lo que si sería de ordago que la UE ponga trabas a las concentraciones de empresas, en cualquier sector, viendo la concentración en eeuu y la República popular,,,,,, cambiamos o nos destruyen 
Brokers destacados