Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.667 / 36.523
#197329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a alguien le parece esto normal.....
#197330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#197331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis técnico siempre puede justificar un movimiento en cualquier dirección y nunca tendrás una garantía, sin embargo hay una probabilidad asociada a cada situación y se puede "apostar"(invertir) cuando la probabilidad sea más favorable. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escenario para el Petróleo.
La clave es no intentar adivinar qué hará el precio, pues eso solo lo saben las manos fuertes.
Hay que dejar que hagan su movimiento y tu subirte al carro si tienes bien diseñado el escenario.
Saludos.   
#197333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso se trata.
Fijate Paramés si sabrá de análisis de empresas y las cagadas que ha hecho...¿es un cuento chino el análisis value?
O Warren Buffet  con Heinz kraft si no recuerdo mal...¿sus métodos también son cuento chino?
Saludos. 
#197334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote del gato muerto
#197335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu opinión, visitar el fondo del rango por lo menos.
Pero mejor no conjeturar, y observar. 
Saludos.
#197336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ellos dan un peso mucho mayor a otras variables y tienden a considerar los datos del análisis técnico como "ruido" que no aportan a sus sistemas(totalmente razonable)

No creo que porque algunos tengan sistemas que les funcionen basados en análisis técnico implique los demás sean incorrectos y viceversa.

Lo importante al final es encontrar nuestro sistema particular que permita sacar rentabilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados