Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.691 / 36.574
#197521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días a todos, solo comentar que ayer salí a dar una vuelta en bicicleta para hacer algo de deporte y lo que he visto tanto en mi ciudad como en los videos de amigos que me han pasado es que, básicamente, la gente pasa del virus de manera general, ni distancias, he visto grupos de hasta 15 personas caminando juntos, y de ahí para abajo muchos de menos, tengo la sensación y no soy solo yo de que la cosa se va a volver a poner jodida...siguen habiendo 100.000 personas ingresadas y hoy habrán por desgracia sobre 200 muertos más, y la gente a hacer deporte con colegas y demás, en zonas llenas de gente, sin mascarillas ni distancia de seguridad, todo esto me hace pensar que vana  venir tiempos malos...a todo eso, cada vez que voy al supermercado veo a descerebrados que ni distancia ni nada, y encima se ríen cuando se les llama la atención, y obviamente no llevan máscaras ni nada parecido y van a comprar un solo objeto al super...
Bueno, resumiendo, si vosotros teneis la misma experiencia me da mala espina...
Saludos y buen trading!!
#197522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Poniendo por delante que no tengo ni idea de si la bolsa seguirá subiendo o bajará, mantengo mi opinión, ya comenté que creo que ya ha pasado el momento de ganar dinero fácil... después de la brusca caída, dónde había caído todo a plomo, tanto empresas buenas como malas, el rebote ha ido por países, sectores, empresas... es decir, se ha corregido la falta de criterio de la caídas, ya fuera por reembolso de fondos, indexados, volatilidad, etc. Siempre es más seguro comprar cuando cae todo, que intentar comprar un cuchillo cayendo cuando solo cae esa acción.
 
El rebote ya ha dibujado 3 impulsos, el primero nadie lo ve, el segundo se tradea con un riesgo conocido y el tercero... yo ahí no me meto. Lo del pasado jueves, repitiendo el patrón de acompañar pésimos datos soltando alguna noticia que los enmascare, con la altura que llevan indices y muchas acciones, pues modestamente, había más a perder que ganar, largo en esos niveles.

Sí, quizás USA está haciendo una vuelta en V en bolsa y pasando del retroceso del 62% diríamos que vuelve a máximos, pero nuestro Ibex... no ha podido ni acercarse a los 7.400 del 38%. 

Si la bolsa se adelanta, yo creo que adelantó primero una hecatombe, después a cotizado ya que las medidas de confinamiento han funcionado y se irá reabriendo la economía y existirá fármaco y/o vacuna en unos meses... pero me cuesta creer, que vaya a pasar por alto una recesión macro y digamos, permanecer alta y volver a máximos y sostenerlos, durante un año, mientras la economía real se desangra... mucho adelantar en mi opinión. 

Ya lo dije hace 5 semanas, preferiría equivocarme y no ganar un duro en bolsa pero dormir tranquilo, sin oír hablar de rescates, corralitos, paro desbocado, presión fiscal desbocada buscando quién pagará todo esto, etc. pero lo veo con bastante pesimismo... hay quién dice, y creo que acierta, que los pesimistas no deberían invertir en bolsa.

Esta semana toca iremos viendo, quizás si sigue cayendo un par de días, merezca la pena comprar el rebotillo del jueves, ¿porque USA volverá a sacarnos algo el jueves para amortiguar, no?

Suerte a todos
#197523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno telefonica esperamos que cierre por encima de 4,44eu, si lo consigue veremos minimo los 5 enteros esta semana. 
Suerte.


AliciaLJ 
#197524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Mohican no vendas... que ha sido vender y caer.... ): ... Yo seguire por Inditex.... aunque es cierto que vienen curvas hasta que se estabilize la apertura real de tiendas.
Bueno esas que sigues cuales serian buenos precios de entrada?
#197525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esas que sigo no caen ni pa'dios... pero por ejemplo si Paypal vuelve a caer a 90 esta vez no se me escapa de nuevo, van 2 veces. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabéis algo sobre q España ha pedido el rescate?...parece q lo dice zerohedge...pero no encuentro nada al respecto.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados