Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.724 / 36.478
#197785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy USA va a pegar una subida que vais a flipar. Yo creo que del 3% NASDAQ y 2.5% el NYSE.

Si han frenado esta bajada, la gente ya se ha crecido. No se qué noticia tiene que salir para que baje.
#197786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos precios, es un regalo. Otra cosa es quien entro en 12...o 9...los de 8 recuperaran. El perdedor es el mayor enemigo que tienen los mercados.

AliciaLJ 
#197787

¿Quién compra?¿Quién vende? Informe semanal de los que mueven mercado.

Buenas tardes.
Y como siempre nos basamos en el estudio semanal que lleva a cabo Bank of America. Es un banco tan grande que tiene clientes de todos los tamaños, desde grandes Institucionales del Dow Jones, hasta hedge funds de todos los tamaños, a clientes corporativos de todos los tamaños y por supuesto muchos particulares. La muestra de sus clientes es una muestra estadísticamente significativa y suficiente para poder tener claro con muy pocas dudas de como son los grandes flujos de entrada y salida en mercado de valores de EEUU.
Vamos con los datos de esta semana. Para ser exactos de la semana pasada donde el SP 500 bajó 0,2%
Sus clientes fueron compradores netos. Los clientes compraron valores sueltos especialmente tras haber estado 4 semanas vendiendo previamente, mientras que vendieron etfs sobre índices por primera vez en 5 semanas.
Es decir en lugar de ser una mala semana como parecía en realidad fue buena porque subieron los valores del índice en cuanto a compraron y bajaron las compras del índice propiamente dicho que está muy distorsionado por solo 5 valores tecnológicos que le suponen casi el 25% del total.
En cuanto a los diferentes agentes del mercado.
Hedge fund siguen vendiendo. Instituciones y particulares comprando.
Las recompras siguen bajando de manera inquietante.
Tienen todos los detalles en la ficha adjunta.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/quien-compraquien-vende-informe-semanal-de-los-que-mueven-mercado-no-hay-buenas-noticias-2/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la escuela. Y no se lo tome a mal. 

AliciaLJ 
#197789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos.
Vendidas mis Repsoles a 8,39. No esta nada mal.
No me fio. Me quedo un poco fuera y decido.
Saludos
#197791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad
#197792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alicia sabes que no le saca un 3% diario, cuídate 
Brokers destacados